Inicio » Series de TV » Equipo

Private Practice, medicina al estilo L.A.

Creada por Shonda Rhimes, la misma que dio vida a Grey’s Anatomy, Private Practice tiene personajes e historias con algo que provoca que quieras ver lo que pasa, tanto en la vida de Addison Montgomery como en las de sus colegas y amigos.
Private Practice1

Foto: columnas.ejecentral.com.mx

En EE.UU. la serie regresa el 23 de septiembre con su cuarta temporada.

Private Practice es protagonizada por Kate Walsh, quien comenzó a interpretar a Addison Montgomery, la esposa del doctor Derek Shepherd, en Grey’s Anatomy. Addie, cansada de su trabajo y su vida en Seattle decide renunciar e irse a vivir y a trabajar a Los Angeles, donde parte esta nueva serie.

En esta ciudad comenzará una nueva vida trabajando en la consulta privada de sus amigos Sam (Taye Diggs) y Naomi (Audra McDonald), quienes también son doctores, están casados y tienen una hija adolescente. Pero, además, Addie conocerá y se relacionará con el resto de los doctores que ejercen en esta consulta. En una primera instancia ellos serán: Pete Wilder (Tim Daly), especialista en medicina alternativa y enfermedades infecciosas; la psiquiatra Violet Turner (Amy Brenneman, “Judging Amy”); Cooper Freedman (Paul Adelstein), un adorable pediatra, y ‘Dell’ Parker (Chris Lowell, de “Life as we know it” y “Veronica Mars”) quien, en un comienzo es el recepcionista de la consulta, pero que luego comienza a tomar clases para ejercer como partero.

Luego se sumarán, trabajando en el mismo edificio, pero no necesariamente en la misma consulta, Charlotte King (KaDee Strickland), Jefa de planta y de personal del hospital St. Ambrose y que, posteriormente, ejercerá como sexóloga, y Sheldon Wallace (Brian Benben) quien, al igual que Violet, es psiquiatra.

Private Practice2

Foto: static.tvguide.com

Conocimos a Addison en Grey’s Anatomy, como la esposa del doctor Sheppard, y ahora como la protagonista de Private Practice.

La serie es entretenida por los casos médicos que se presentan pero, sobre todo, por las relaciones que se establecen entre los doctores. Podremos ver una serie de romances que no siempre tendrán un final feliz. En general, Private Practice es una serie relajada, fresca, con buena música y un reparto agradable.

Un dato curioso acerca de la serie son los crossover (cuando dos series, que acostumbran a desarrollarse de manera separada, se unen en uno o más episodios, como cuando los Supersónicos se juntaron con los Picapiedras, pero de forma menos fantástica), que se han realizado entre Private Practice y Grey’s Anatomy, los cuales siempre me entusiasman.

Finalmente, te cuento que la primera temporada contó con 9 episodios, mientras que la segunda (que tuvo un final de temporada impactante que me dejó al borde del colapso nervioso), contó con 22 episodios y la tercera con 23.

Actualmente la serie es emitida en Chile los lunes a las 23:00 hrs. por canal Sony, pero además se puede ver online en inglés y con subtítulos.

Trailer:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X