Inicio » Series de TV » Equipo

Project Runway Latin America estrena su 3ª temporada

Desde este 2 de septiembre GLITZ* transmitirá una nueva temporada del reality en que 16 diseñadores emergentes compiten por un puesto en la semana de la moda.
Project Runway LA

Foto: Agencia

Project Runway LA regresa a GLITZ* con su 3ª temporada.

Dieciséis diseñadores emergentes fueron seleccionados, de entre más de 200 mil aspirantes, para participar de la 3ª temporada de Project Runway Latin America donde, cada semana, enfrentarán nuevos desafíos. El ganador recibirá inmunidad para el capítulo siguiente y uno de los concursantes tendrá que dejar la competencia.

Entre los diseñadores emergentes -provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Venezuela-, destacamos al viñamarino de 25 años Matías Hernán, quien desde el primer capítulo deja en claro su talento; como lo hizo en su momento la diseñadora chilena Karyn Coo, ganadora de la 2ª temporada de PRLA.

Como primer reto de la temporada, los concursantes reciben 50 dólares para comprar 5 metros de tela blanca que deben intervenir para reflejar su personalidad. Con el material listo, los competidores enfrentan la primera sorpresa de la temporada: las telas han sido intercambiadas y tienen 20 minutos para crear un nuevo look.

Project Runway

Foto: Agencia

Matías Hernán es el representante de Chile en la 3ª temporada de Project Runway Latin America.

El ganador de la temporada recibirá un premio de 25 mil dólares en efectivo para crear su colección, presencia en el Miami Fashion Week 2014 con todos los gastos pagados para él y un acompañante, y la portada y nota central en la revista Marie Claire, para sus ediciones en México y Latinoamérica.

La nueva temporada del reality cuenta con la conducción de la modelo venezolana Eglantina Zingg, con el diseñador venezolano Ángel Sánchez y la editora de la revista Marie Claire México Ariadne Grant como jueces, con Jorge Duque (el colombiano ganador de la 1ª temporada) como mentor de los concursantes y con la diseñadora mexicana Lorena Saravia como invitada especial.

Project Runway LA estrena su 3ª temporada el lunes 2 de septiembre a las 22:00 horas por canal GLITZ* y, debido al cambio de hora, a partir del 9 de septiembre el programa se transmitirá a las 23:00 horas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X