Protagonista de “Vampire Diaries” publica polémico desnudo
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
La actriz de 24 años, conocida por sus roles de Elena Gilbert y Katherine Pierce en la serie “The Vampire Diaries” (Crónicas Vampíricas), se sumó a la campaña #GetCovered para promover Obamacare, la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible en los Estados Unidos.
Nina Dobrev manifestó su apoyo al proyecto de ley, publicando en su cuenta de WhoSay una fotografía donde aparece topless, aunque cubierta por un cartel con la palabra: #GetCovered, lo que habría generado críticas por parte de los más conservadores.
Junto con la fotografía, la actriz llamó a sus fanáticos a apoyar la reforma médica que promueve el presidente Barak Obama. “Soy canadiense. Nosotros tenemos cobertura médica para todos. Si no tienes seguro ve a http://say.ly/cdi6TN2 y #GetCovered (Cúbrete/Asegúrate). Porque sin seguro, estás desnudo” señalaba en su mensaje.
Otros actores que se han unido a la campaña son Amy Poehler (Parks and Recreation), Connie Britton (Nashville), Emily Van Camp (Revenge), Josh Hopkins (Cougar Town) y Kerry Washington (Scandal).
Más sobre Series de TV
-
“True Detective” estrena impresionante tráiler: Serie regresa por HBO
Cinco años después de su tercera temporada, los fanáticos pondrán fin a una larga espera para poder ver los nuevos episodios.
-
Esta serie podría ser la “culpable” de eventual retiro de Nicolas Cage del cine: Nadie esperaba sus declaraciones
El prestigioso actor admitió que no suele ver series, pero su hijo le insistió; quedó tan fascinado, que podría incursionar en la pantalla chica.
-
Concursante del reality show de “El Juego del Calamar” reveló cuánto le pagaron: Todos en shock
Un usuario de Tik Tok consultó al participante por el dinero que recibió por parte de los responsables; lo que dijo fue totalmente inesperado
-
Kaley Cuoco compartió descarnada confesión sobre su aspecto: ¿Cuál fue su peor error?
La también protagonista de "The Flight Attendant" brindó una entrevista, en la que dijo arrepentirse fuertemente de una decisión que tomó.