Inicio » Series de TV » Equipo

Protagonista de “Vampire Diaries” publica polémico desnudo

Nina Dobrev posó topless por una buena causa, apoyar el nuevo plan de cobertura médica en los Estados Unidos.
Nina Dobrev

blog

Con esta fotografía Nina Dobrev llamó a sus fanáticos a apoyar Obamacare.

La actriz de 24 años, conocida por sus roles de Elena Gilbert y Katherine Pierce en la serie “The Vampire Diaries” (Crónicas Vampíricas), se sumó a la campaña #GetCovered para promover Obamacare, la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible en los Estados Unidos.

Nina Dobrev manifestó su apoyo al proyecto de ley, publicando en su cuenta de WhoSay una fotografía donde aparece topless, aunque cubierta por un cartel con la palabra: #GetCovered, lo que habría generado críticas por parte de los más conservadores.

Junto con la fotografía, la actriz llamó a sus fanáticos a apoyar la reforma médica que promueve el presidente Barak Obama. “Soy canadiense. Nosotros tenemos cobertura médica para todos. Si no tienes seguro ve a http://say.ly/cdi6TN2 y #GetCovered (Cúbrete/Asegúrate). Porque sin seguro, estás desnudo” señalaba en su mensaje.

Otros actores que se han unido a la campaña son Amy Poehler (Parks and Recreation), Connie Britton (Nashville), Emily Van Camp (Revenge), Josh Hopkins (Cougar Town) y Kerry Washington (Scandal).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X