Protagonista de “Jane The Virgin” acusó a hombre casado hacerle propuesta indecente

La brasileña Greice Santo detalló que Daryl Katz, dueño del equipo de la NHL Edmonton Oilers, estaba dispuesto a pagarle por servicios sexuales.

Guía de: Series de TV

Se trata de una denuncia terrible, que deja en evidencia algo que muchos hombres ponen en práctica a partir de una cuenta bancaria abultada: pretender que, por tener mucho dinero, pueden hacer lo que les venga en gana.

En este caso hablamos de mucho, pero mucho dinero en serio: la fortuna de Daryl Katz, dueño del equipo de la NHL Edomonton Oilers e inversor de la productora “Silver Pictures”, ascendería a los 3500 millones de dólares. Y quería utilizar parte de esas platas para una propuesta indecente.

www.cbc.ca

www.cbc.ca

La actriz brasileña Greice Santo, quien protagonizó la serie “Jane The Virgin” y participó en forma recurrente en “New Girl” y “The Odd Couple”, acusó a este hombre, casado con hijos, de ofrecerle, en total, 1.5 millones de dólares para acostarse con él seis veces al mes. Ambos coincidieron en las playas de Hawaii, donde realizaron una sesión de fotos en común.

Santo habría realizado la denuncia en diciembre de 2016 y el hecho habría tenido lugar en noviembre de 2015, pero por alguna extraña razón tomó estado público recién ahora. Y lo más grave de la situación, según detalló la intérprete, es que pese a haber declinado la propuesta, el empresario insistió para hacerla cambiar de parecer.

El intento de atracción incluyó dos transferencias de 35 mil dólares. Este “modus operandi”, según aseguró, es habitual en Hollywood. Y en declaraciones a Variety, resaltó que “esto es tan común… pero la mayoría de las mujeres tienen miedo de denunciar”.

La versión de la actriz es que. en medio de la mencionada producción para la revista Viva Glam, fue invitada a la habitación del dueño de los Edmonton Oilers en el hotel Four Seasons con la excusa de que la ayudaría con su carrera “dándome un gran papel en una cinta”, pero luego “cambió de tema y me dijo que me daría dinero”.

“Siento que al hacer la denuncia estoy inspirando y dándole coraje a tantas mujeres que pasan por lo mismo que yo pasé”, agregó. Del otro lado, la respuesta no tardó en llegar.

Las acusaciones fueron reveladas por el marido de Santo, R,J. Cipriani, quien señaló que, a través de un artículo de Glenn Bunting en el diario New York Post, se intentó difamar a la actriz y limpiar la imagen de Katz. El empresario admitió haber tenido contacto con la artista, aunque precisó que “parte de la historia fue inventada”.

Además, los abogados de Katz respondieron a la denuncia diciendo que Santo y Cipriani extorsionaron al empresario al pedirles 3 millones de dólares para no hablar del caso. ¿Quién tiene la verdad?

 

 

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X