Protagonista de Juego de Tronos se suma a escándalos por filtración de fotos íntimas

Representantes aseguraron que la actriz publicó las imágenes en su cuenta personal, pero las mismas fueron replicadas sin su consentimiento.

Guía de: Series de TV

www.tvguide.com

www.tvguide.com

Con tan solo 19 años, Maisie Williams, la actriz que ganó popularidad gracias a las series “Game of Thrones” -donde interpreta a Arya Stark- y la edición moderna de”Doctor Who”, show en el cual encarna a Ashildr, fue “víctima” de la filtración de imágenes en topless.

Celebridades que sufren el robo de material y termina en Internet hay a montones. Y Maisle Williams se acaba de enterar de que es una celebridad. Pero lo supo de una manera poco feliz.

Igualmente, lo que podría tratarse del “hackeo” de sus cuentas y la posterior viralización de la foto en cuestión, comenzó, en apariencia, por un descuido de Williams.

Representantes de la actriz británica aseguraron que “las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Maisle, pero eso no quiere decir que puedan ser replicadas sin su consentimiento”.

Esto está claro desde el punto de vista legal. De todas formas, y aun cuando no significa que sea responsable porque la fotografía se haya viralizado, desde el punto de vista “real”, el material fue puesto a la vista de los potenciales “hackers”.

La intérprete se encontraba en Japón, para una campaña cuya intención es prohibir la utilización de delfines en espectáculos. Allí, decidió ir a un baño termal con unas amigas, y se sacó una foto de espaldas con el torso desnudo. Todo lo demás es historia conocida…

Williams se “entregó”, podríamos decir, mansamente a la posibilidad de que la imagen sea publicada en las redes. Y fue en Twitter que la cuenta @GoT_Cast rescató el topless de Williams. La plataforma Reddit también contó con un link a la imagen.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X