Protagonista de “Los Venegas” lloró en vivo por delicada situación del país: Se quebró en pantalla

Mónica Carrasco brindó un dramático testimonio.

Guía de: Series de TV

Mónica Carrasco (Silvia Maturana en "Los Venegas") se presentó en "Buenos Días a Todos" y lloró ante las cámaras / www.elciudadano.com

Mónica Carrasco (Silvia Maturana en “Los Venegas”) se presentó en “Buenos Días a Todos” y lloró ante las cámaras.

Las marchas. El estado de emergencia. El toque de queda. Todas estas situaciones contribuyeron para que la situación chilena sea considerada como delicada. Muchos artistas formaron parte de las manifestaciones y convocaron a participar de las mismas.

Y una de las actrices especialmente afectadas por lo que está ocurriendo es Mónica Carrasco, conocida por interpretar a Silvia Maturana en la sitcom “Los Venegas”.

La actriz estuvo como invitada en el matinal “Buenos Días a Todos”, donde lloró y brindó un dramático testimonio en pleno programa. Aunque no solo por la actualidad, sino también al recordar los episodios ocurridos en 1973.

“Me acordé de todo lo vivido y lo pasado en esa época. Que para mí, mi familia, mis amigos, fue horrible. Estuve casi llorando dos días. No quiero de nuevo esto, no creo que sea justo para el país pasar por esto de nuevo” comenzó su descargo.

“¿Qué fue lo que aprendimos de todo eso? Me di cuenta que nada. Me di cuenta de que se nos estafó. Yo siento que estoy viviendo un tiempo prestado. Entonces es tan doloroso ver cómo de nuevo estamos ahí”. Carrasco fue al estudio acompañada de Jorge Gajardo, pero fue ella quien “se robó” las cámaras.

Como para completar el descarnado relato, la nacida en Santiago hace 71 años atrás lamentó que “es tan doloroso ver cómo de nuevo estamos ahí. Yo veía lo que ustedes estaban mostrando. La derecha, la izquierda (enfrentándose) y yo decía “¡no más!””.

Revisa el testimonio completo de Mónica Carrasco

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X