Protagonista de reality show es acusado de matar a su madre y hermano: Estremecedor caso

Jacob Stockdale intervino en el programa "Intercambio de esposas" hace 9 años, y ahora es investigado por el asesinato de varios familiares.

Guía de: Series de TV

hollywoodlife.com

hollywoodlife.com

Si participaste de un reality cuyo título fue “Wife Swap” (Intercambio de Esposas), es casi seguro que algo no anda bien en tu cabeza. Si no te molesta la idea -aun interviniendo en un programa que “simula” transcurrir en la realidad- de intercambiar a tu mujer o tu madre con otro sujeto, tarde o temprano saldrá a relucir algún trastorno.

Jacob Stockdale es de quien hablamos, y es quien está acusado (en la realidad, no en el reality) de haber matado a su madre y a su hermano. A ambos, según los policías que llegaron al lugar del hecho, de más de un disparo en la cabeza. Aterrador. Estremecedor.

La familia Stockdale vive (o vivía) en Ohio, Estados Unidos. Y según reporta TMZ, el protagonista de “Interambio de Esposas” abrió fuego contra su madre Kathryn (54) en dos oportunidades, dejando el cuerpo en un baño de la parte superior de la vivienda.

Luego hizo lo propio con su hermano James, de 21 años. Los vecinos denunciaron haber escuchado varios estruendos, provenientes del arma utilizada por Jacob.

Para colmo de males, eso no fue todo: luego de este lamentable episodio, también se intentó suicidar disparándose en el rostro. Fue trasladado a un hospital de Cleveland, donde hasta este momento permanecía -milagrosamente- en estado crítico.

El muchacho acusado de doble asesinato participó del reality show, que se emitió entre 2004 y 2010 (luego se emitió una versión de celebridades), en el año 2008.

Leer el relato de Laurie Tonkovic, la madre que le tocó en suerte en el espectáculo, hará que pensar en que Stockdale haya cometido doble asesinato no sorprenda tanto: Tonkovic aseguró, en declaraciones que reprodujo el diario Daily Mail, que “parecía haber vivido bajo demasiada sobreprotección. Si yo intentaba hacer una lista con las reglas, reaccionaba mal”.

Además, agregó que “cuando quería cambiar y dejarlo que se divierta con los videojuegos o mire televisión, se iba llorando de la habitación. Y al ir tras él y preguntarle qué le pasaba, me respondió que sus padres le habían dicho que ardería en el infierno”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X