Inicio » Series de TV » Equipo

Protagonista de The Big Bang Theory: Ex pareja revela secreto gay

La actriz desveló en el show de conversación “The Talk” que el protagonista de The Big Bang Theory guardó su secreto por años.
Protagonista Big Bang Theory

Foto: Agencias

Sara Gilbert y Johnny Galecki trabajaron juntos por primera vez en Roseanne.

Antes de que Sara Gilbert se uniera a “The Talk” y Johnny Galecki interpretara a Leonard Hofstadter en “The Big Bang Theory“, ambos trabajaron en la sitcom “Roseanne” (1988-1997). En la serie ambos personajes eventualmente se casaron, mientras que en la vida real la pareja también comenzó a salir pero la relación no duró mucho, ya que Gilbert se dio cuenta de que era gay.

“Pensé que él era muy lindo y me gustaba”, señaló Sara Gilbert este jueves en “The Talk”, mientras recordaba su relación con Galecki. “Comenzamos a salir, el venía a verme y nos besábamos y luego yo me empezaba a deprimir”, añadió.

Gilbert, quien declaró públicamente que era gay el año 2010, señaló que el actor se dio cuenta de su reacción y lo tomó de forma personal hasta que ella le explicó lo que sucedía. “Eventualmente le dije que creía que se trataba de mi sexualidad y él fue muy dulce al respecto.”

Ese fue sólo el comienzo. Mientras Gilbert temía cómo reaccionarían en Hollywood si descubrían que era gay, Galecki mantuvo el secreto y siguió apoyándola. Ambos continuaron su amistad y trabajaron nuevamente juntos en “The Big Bang Theory”, donde Gilbert interpretó a Leslie Winkle.

La actriz incluso lo contactó para contarle que pensaba discutir su relación y su lucha personal para hablar sobre su sexualidad en “The Talk“. “La historia comienza un poco contigo. Y tengo que decir que decir que te besé y me deprimí, lo que es una lata”, le comentó la actriz cuando lo llamó por teléfono. “Él dijo, ´Por supuesto. Te amo, creo que es muy importante y estoy tan orgulloso de ti. Si quieres, estaré ahí y sostendré tu mano´” señaló Gilbert en el programa. “Fue tan dulce y, ya sabes, esta historia hace quedar muy bien a Johnny” añadió Gilbert.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X