Protagonista de uno de los éxitos de Netflix rechaza totalmente la fama y a los actores

Gabriel Basso se lo toma como un simple trabajo.

Guía de: Series de TV

Gabriel Basso, actor de "The Night Agent", rechaza a Hollywood y prefiere trabajar como albañil / people.com

Gabriel Basso, actor de “The Night Agent”, rechaza a Hollywood y prefiere trabajar como albañil / people.com

Es bastante complejo permanecer como actor de Hollywood si no se tiene una vocación real de trabajar en esa industria: Más allá de los privilegios por formar parte, lo cierto es que la exigencia y la exposición también son bastante altas. En ese sentido, un intérprete aseguró no encajar con lo anterior, y preferiría dedicarse a otra cosa.

Gabriel Basso forma parte de la serie de Netflix “The Night Agent”, show que lleva dos temporadas y fue renovado a una tercera parte que llegará en 2026. ¿Estará Basso en los nuevos episodios? A juzgar por sus palabras, parece difícil: siquiera se siente a gusto en las entrevistas, asegurando que “solo respondo porque tengo que hacerlo”.

De acuerdo a SensaCine, el artista se mudó al estado de Tennessee y obtuvo una licencia de albañil, claramente un trabajo muy distinto que no requiere brindar entrevistas ni aparecer en los medios de comunicación. Más alejado de la fama, difícil.

A modo de ejemplo, Shawn Ryan, compañero suyo en el drama policial, describió un sorprendente comportamiento: “Lo primero que hizo después de rodar la primera temporada, fue ir a Tennessee y obtener una licencia de albañil. Cualquiera hubiera llamado a su representante, pero a él le gusta hacer el trabajo más que hablar de él”.

El propio protagonista también habló, asegurando que “no me siento una parte productiva de la sociedad. Si construyo un muro de piedra, eso es algo normal. He servido a la comunidad”, agregando que “yo no soy un simple payaso que nosirve otro propósito que entretener. Puedo apilar piedras de una manera organizada”.

Finalmente, rechazó en forma contundente el trabajo de actor, advirtiendo que “el negocio no es importante. Si todos los actores murieran mañana, la sociedad seguiría avanzando”, aseguró quien curiosamente continúa con su carrera pese a odiarla.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios