Protagonistas de “Baywatch” se reunieron tras más de dos décadas del final por los 70 años de David Hasselhoff

A 21 años del cierre de la popular serie, los compañeros de quien interpretó a Mitch Buchannon lo homenajearon al celebrar su cumpleaños.

Guía de: Series de TV

Entre los ’80 y ’90, una de las series del momento era “Baywatch” (“Guardianes de la Bahía”). Allí actuaron varios intérpretes quienes, si bien hoy no destacan en la industria, son ampliamente recordados. Distinto a lo ocurrido con “Game of Thrones”, show que preparó a muchos de los protagonistas para conseguir otros papeles.

baywatch reunion-560

Lo cierto es que, a 21 años del final del programa, muchos de los propios protagonistas mantienen una buena relación. Esto quedó evidenciado con el festejo del cumpleaños número 70 con el que agasajaron a David Hasselhoff (representó a Mitch Buchannon).

Similar al estado que mostró Brad Pitt en estos días, Hasselhoff se mantiene bastante bien desde el aspecto físico. Sobre aquello, el actor señaló que “mis músculos tienen memoria, los tengo de esos tiempos”. Así presumió el bueno de David.

A la cita faltaro Carmen Electra y Pamela Anderson, y muchos seguidores se preguntarán qué es lo que ocurrió con ellas. De todas formas, fueron varios quienes, además de reunirse con él, le dedicaron cálidos posteos en sus cuentas de Instagram.

Parker Stevenson (Craig Pomeroy), David Chokachi (Cody Madison) y Jeremy Jackson (se calzó el traje de su hijo, Hobbie Buchannon) lo felicitaron por llegar a los 70.

Jeremy Jackson, Parker Stevenson, David Chokachi y Kelly Packard (de izquierda a derecha) homenajearon a David Hasselhoff / www.instagram.com/chefbyday

Jeremy Jackson, Parker Stevenson, David Chokachi y Kelly Packard (de izquierda a derecha) homenajearon a David Hasselhoff / www.instagram.com/chefbyday

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios