Protagonistas de serie de Luis Miguel son sorprendidos besándose en un restaurant

El material fue viralizado con Diego Boneta y Camila Sodi demostrando que son más que amigos.

Guía de: Series de TV

www.juarezhoy.com.mx

www.juarezhoy.com.mx

Las imágenes no mienten, y pese a que el episodio data de hace algún tiempo atrás, fue difundido ahora, con los protagonistas de vacaciones en destinos separados.

Diego Boneta y Camila Sodi, a quienes en los últimos días se los había vinculado sentimentalmente, fueron vistos a puro beso y caricia por una fanática.

La seguidora no dudó en grabar la escena, que a su vez fue replicada (y viralizada) por el periodista Marco Bauer en su cuenta de Twitter.

En pleno show, y cuando comenzó a circular la posibilidad de acercamiento, los propios protagonistas alimentaron las especulaciones, con ella posteando en Instagram una selfie con la frase “te amo” y él replicando la publicación, pero con el texto en alemán.

El registro fue obtenido en el restaurante del hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, en México, y la coincidencia se da en que ambos trabajaron juntos en la serie sobre Luis Miguel: Boneta personificó al artista  y Sodi hizo lo propio -al menos en la primera temporada- en el papel de Érica, una de sus novias. Llevando así, como tantas otras veces, el amor de la pantalla a la vida real.

El actor se encuentra en Grecia, mientras su compañera de elenco descansa en México… lo que podría indicar que, o bien la historia se quedó en un simple affaire, o que están “jugando a las escondidas” y despistando al público que, siempre atento al morbo, busca noticias sobre este pololeo (o intento de pololeo).

Además, por el momento, tanto el artista que debutó en el reality show Código F.A.M.A. como la ex de Diego Luna permanecen bajo un estricto silencio y dejando que los rumores y versiones de romance sigan copando las portadas de los medios.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios