¿Qué actrices estarán en la cuarta temporada de “True Detective”? La serie prepara su nueva entrega

HBO dio a conocer a las protagonistas de la continuación del show para 2023, y algunas de ellas son artistas de mucho peso.

Guía de: Series de TV

Jodie Foster encabezará el elenco de "True Detective 4" / notifarandula.club

Jodie Foster encabezará el elenco de “True Detective 4″ / notifarandula.club

True Detective, la serie de HBO que alguna vez Alexandra Daddario aseguró que le abrió las puertas al futuro, acaba de confirmar a las protagonistas que estarán en pantalla en la cuarta parte, a estrenarse en 2023.

El show, con una excelente recepción tanto en espectadores como en críticos (8.9 de valoración en el sitio IMDb), está basado en investigaciones policiales, aunque con un detalle central en la trama, y es que se descubren los secretos de los involucrados.

Quien encabezará esta entrega es Jodie Foster. La artista de 59 años, reconocida por las cintas “El Silencio de los Inocentes” y “Acusados” -de hecho ganó sendos premios Óscar allí- representará en esta producción a la detective Liz Danvers.

Junto a ella estará Kali Reis quien, a diferencia de Foster, cuenta con escasa experiencia y debutó en la película “Catch The Fair One” (2021), donde aprovechó su habilidad como boxeadora y actuó como una ex pugilista. En “True Detective”, sin embargo, tendrá el papel de la detective Evangeline Navarro. Roles bastante disímiles.

El programa estará ambientado en Alaska, y habrá que esperar bastante para ver los primeros episodios de la cuarta parte: como mencionamos, hasta 2023. Sin fecha aun, lo único concreto es que estará disponible por HBO Max, el streaming de HBO.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios