¿Qué es de la vida de Benji Gregory? Así está hoy “Brian Tanner” de “Alf”, a sus 41 años

El actor que está por cumplir 41 años reveló situaciones hasta ahora desconocidas de la sitcom; además, explicó por qué se retiró.

Guía de: Series de TV

Días atrás presentamos a Andrea Elson en su actualidad, la recordada “LynnTanner”, y cómo vive después de su único gran éxito: haber actuado en una de las sitcoms más populares como “ALF”. Los tiempos son otros y ahora la intérprete está alejada de los estudios de televisión.

Y otro protagonista al que le costó continuar trabajando en el ambiente luego de su papel en la popular comedia fue Benji Gregory (Brian Tanner). El actor habló hace algunas semanas sobre el show y no entregó palabras precisamente dulces.

Más bien, todo lo contrario: el actor, que está por cumplir 41 años, revivió los momentos en los que rodó la serie como el menor de los hijos de Willie Tanner.

Gregory brindó detalles oscuros de aquellos días, en los que parecía que la fama y la popularidad no serían cosa de tan solo cuatro años. Encima, como ya dijimos, no habrá relanzamiento, como sí la hubo de tantas otras producciones.

El periodista argentino Federico Carestia lo entrevistó vía Facebook y, con un aspecto lógicamente muy distinto al que tenía cuando personificó al niño, comentó que “nos obligaron a decir que (ALF) era un extraterrestre de verdad”, agregando que el nombre de la persona que se vestía como el extraterrestre era “Michu”.

Además, confesó (quizá en algo similar a lo ocurrido con Andrea Elson) que “después del último episodio cancelaron la serie y se terminó. Yo sé que no terminó bien”. El final de la serie fue triste, tal cual como lo reflejamos en ese artículo. Pero no solo para los espectadores, sino también para los propios integrantes del elenco.

Después de ALF me cansé de todo, no quería seguir haciéndolo”, dijo el actor en referencia a su carrera que se vio truncada. De todas formas, aun así, Benji trabajó en el programa “Murpy Brown” y en “Once Upon a Forest” (1993), película de animación en la que participó con su voz junto a Elisabeth Moss.

A modo de “bonus track”, según IMDB, el intérprete que se encuentra retirado de la actuación participó del episodio “Hot Styles” de “Los Magníficos”, emitido en 1984.

Revisa cómo cambió el aspecto de Benji Gregori desde que actuó en “ALF” hasta la actualidad:

benji-gregory

ritmoromantica.pe

ritmoromantica.pe

benjigregory4 benjigregory5 benjigregory6 benjigregory7

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X