¿Qué es de la vida de Charlie Sheen? El actor adicto a las drogas y el sexo acaba de cumplir 58 años

A causa de sus escándalos, el protagonista de "Two and a Half Men" había entrado a una "lista negra" en las productoras de televisión.

Guía de: Series de TV

Charlie Sheen: ¿Qué es de la vida del protagonista de "Two and a Half Men" que acaba de cumplir 58 años? / tn.com.ar

Charlie Sheen: ¿Qué es de la vida del protagonista de “Two and a Half Men” que acaba de cumplir 58 años? / tn.com.ar

La historia de Charlie Sheen es conocida: tenía todo para triunfar y, de hecho, lo estaba haciendo. Sin embargo, sus escándalos terminaron por sacarlo de la pantalla. Nos referimos a su papel más importante, el de Charlie Harper en “Two and a Half Men”.

Esta actuación le valió cuatro nominaciones al premio Emmy, prestigio que echó por la borda con los diversos bochornos que protagonizó. Entre ellos, insultó a Chuck Lorre, productor de la sitcom de la que formaba parte. Inmerso en una profunda crisis producto de sus adicciones, el maltrato marcó -en 2011- su despedida del programa.

Un año antes de este previsible desenlace, Sheen debió ingresar a una clínica de rehabilitación, lo que derivó en la suspensión temporal del rodaje de “Two and a Half Men”, en un anticipo de lo que ocurriría luego. Al momento del despido, Warner emitió un comunicado en el que destrozó al actor por su comportamiento errático.

“Sheen ha adoptado una conducta autodestructiva y parece estar muy enfermo. Warner Bros. no puede ni debe continuar su acuerdo como hasta ahora, mientras el señor Sheen se destruye a sí mismo ante los ojos de todo el mundo”, justificaron.

Desde allí, el artista ingresó a una suerte de “lista negra” y no hubo una sola productora o estudio de televisión que se animara a contratarlo. Hasta que, algunos años atrás, y como para empeorar aun más el panorama, declaró que era portador del virus del HIV. Allí, confesó haber pagado para que el diagnóstico no saliera a la luz.

En 2016 pareció darse cuenta de sus problemas, asegurando en una entrevista que “me arrepiento de haber arruinado “Two and a Half Men” y de no haberme involucrado más en la vida de mis hijos. Solo podemos movernos hacia adelante desde hoy”. 

Pero ¿qué es del actor al día de hoy, cuando acaba de cumplir 58 años? Finalmente, el “castigo” que se le impuso y  que le impidió trabajar parece haberse levantado, y gracias al mencionado productor al que le dijo de todo. Sí, hablamos de Chuck Lorre.

Sheen formará parte de “How to be a Bookie”, sitcom creada por Lorre y a emitirse por Max. El programa tratará la ludopatía que tenía Charlie Harper, si bien el intérprete tendrá un papel recurrente: Sebastián Maniscalco será el protagonista principal.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios