¿Qué es de la vida de Erin Murphy, la bebé de “Hechizada”? Así transcurre el aislamiento a sus 56 años

La artista, quien representó a la pequeña bruja en la popular sitcom, fue entrevistada recientemente.

Guía de: Series de TV

erin-murphy-e1602513012235

Erin Murphy, conocida por interpretar a Tabatha en “Hechizada”, habló sobre cómo atraviesa el aislamiento / www.closerweekly.com

Si muchos seguidores recuerdan un show que comenzó a emitirse hace más de 50 años, eso dice bastante del programa. Es lo que ocurre con “Hechizada”, sitcom basada en una familia de brujos a los que no les gustan demasiado los mortales.

Quienes representaron a los padres de Tabatha (Elizabeth Montgomery y Dick York) fallecieron. No así Erin Murphy, quien desde 1967 se quedó con el papel de la pequeña bruja en soledad (previamente lo compartió con su hermana gemela Diane).

Murphy, hasta cierto punto imitando a Alison Arngrim (Nellie Oleson en “La Pequeña Casa en la Pradera”), se encarga de mantener la popularidad del espectáculo. Y lo hace en gran parte en las redes, donde cuenta con 14 mil seguidores.

La actriz, hoy con 56 años, atraviesa la crisis mundial como todos, aunque no parece sufrirlo en absoluto. En ese sentido, fue entrevistada por Fox News, donde aseguró que “me gusta la cuarentena. He estado cocinando, limpiando y educando a mis hijos en casa. Hemos estado jugando a muchos juegos de mesa”, describió.

Incluso, precisó sobre sus actividades que “hasta disfruto las cenas virtuales por Zoom con mis amigos. Una cosa que hago todos los días, luego de tender mi cama y cepillarme el pelo y los dientes, es ponerme maquillaje y vestirme linda”. 

Una cuestión que a esta altura luce redundante es el hecho de no haber tenido la posibilidad de ser convocada para un papel protagónico de un éxito similar al de “Bewitched”, en una situación por la que pasaron muchos otros intérpretes.

De todas formas, y aunque no se resigna a que aparezca una contratación que la seduzca, dijo en diálogo con Closer Weekly que llegó a declinar otras propuestas.

Oriunda de Encino, señaló que “me ofrecieron trabajos justo después de “Hechizada” y los rechacé. Mi familia se mudó al condado de Orange y yo seguí yendo a Los Ángeles sólo cuando había trabajos interesantes, pero dejé de hacer esas locas audiciones en las que 100 niños compartían una habitación esperando ser rechazados”.

Por otro lado, recordó a Elizabeth Montgomery, quien murió el 18 de mayo de 1995 a causa de un cáncer. Al margen del papel en sí, dijo emocionada que “realmente fue como una madre para mí. Definitivamente pienso en ella más como un miembro de la familia que como una compañera de trabajo. Y creo que es porque cuando yo estaba en el set, dicen que me trataba así. Ella tenía 3 hijos, y me trataba como a uno más”. 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios