¿Qué fue de Amanda Bynes? Así luce la estrella de series juveniles que frustró su carrera por adicciones

Retirada desde hace ya bastante tiempo de la actuación, necesitó ingresar a rehabilitación.

Guía de: Series de TV

El infierno y la vida de Amanda Bynes podrían ser considerados, a esta altura, como sinónimos. La artista que hace 20 años atrás brillaba en su propio programa, “El Show de Amanda”, transcurre hoy en una situación demasiado distinta.

Recientemente nos enteramos de que Bynes, quien figura en el listado de famosos que iniciaron otras carreras -en su caso particular se entiende la razón con facilidad-, había dejado una boleta sin pagar en la clínica a la que ingresó para rehabilitarse.

El centro de salud la había demandado por un importe de USD 2.500, aunque luego desestimaron la denuncia porque, al parecer, la ex actriz regularizó la deuda.

De todas formas, más allá del cambio de profesión, lo que más se modificó en la nacida en Thousand Oaks, California, es su aspecto. Fotos actuales la muestran con un rostro que, comparado con sus tiempos exitosos, parece el de otra persona.

Las drogas, el alcohol -fue detenida en 2012 por conducir en estado de ebriedad- y su inestabilidad emocional configuraron un cocktail explosivo, traduciéndose en una fragilidad evidenciada en las imágenes. Otro caso claro de carrera dilapidada.

amanda-bynes amanda-bynes2 amanda-bynes3 amanda-bynes4 amanda-bynes5

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X