Inicio » Series de TV » Equipo

¿Qué fue de estas 11 famosas actrices de TV de los ’90? Así lucen hoy

Las series tuvieron varios nombres insignes en los '90 y sus protagonistas son recordadas hasta hoy.

En los 90 fueron varias las series de televisión que se ganaron el apoyo del público, como “Melrose Place”, “Friends” o “Baywatch”.

Estos programas han quedado en la memoria de quienes los siguieron, al igual que las protagonistas que les dieron vida y ahí destacan nombres como el de Jennifer Aniston.

Pero recordemos a famosas actrices de los 90 y veamos cómo están hoy:

actrices-90s-1

Cybill Shepherd entró en este listado gracias a “Luz de Luna”, la famosa serie policial que protagonizó con Bruce Willis a fines de los ’80 y que la transformó en una gran figura de la pantalla chica, dándole su propia serie a mediados de los 90, “Cybill”. Luego de eso ha venido una extensa participación en un largo listado de series, como “The Client List” o “L”, pero sin lograr destacar como en sus años de gloria.

actrices-90s-2

Gillian Anderson no necesita mayor presentación en esta nota. ” Los archivos secretos X” ya es un clásico de la TV, que le ha permitido participar en varias series estos años, como “The Fall” o “Crisis”.

actrices-90s-3

Lara Flynn Boyle tuvo su gran salto a la fama gracias a “Twin Peaks”, serie que le abrió las puertas a otros proyectos conocidos como “The Practice” o películas como “Hombres de Negro II”, pero el inicio del siglo XXI significó el comienzo de su declive de su carrera y su pasó a producciones sin mayor repercusión.

actrices-90s-4

Heather Locklear fue una de las reinas de la pantalla chica gracias a series como “Dinastía” y “Melrose Place”, pero en los últimos meses su fama se ha visto afectada por una serie de escándalos, que incluso la tuvieron internada en una clínica psiquiátrica.

actrices-90s-5

Tori Spelling tuvo su gran minuto de fama gracias a las 10 temporadas de “Beverly Hillos 90210″, pero luego de eso su carrera ha transitado por producciones menores, sin acercarse a la fama que tuvo en los 90.

actrices-90s-6

Carmen Electra se hizo conocida gracias al famoso traje baño rojo de Baywatch, donde sólo estuvo una temporada, pero fue suficiente para que su rostro se hiciera conocido e incluso tuviera algunos roles en el cine, como en “Scary Movie 4″.

actrices-90s-7

Melissa Joan Hart fue un importante rostro juvenil en los 90 gracias a la versión original de “Sabrina, la bruja adolescente” y luego volvió tener buenos momentos con “Robot Chicken” y “Melissa & Joey”.

actrices-90s-8

Marcia Cross se hizo conocida por su trabajo en “Melrose Place” y luego de eso ha tenido una ascendente carrera, destacando su participación en “Desperate Housewives”.

actrices-90s-9

Courtney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow entraron al olimpo de la TV gracias a “Friends”, la anhelada comedia que muchos sueñan con volver a ver en la pantalla chica. Del trío femenino de protagonistas, la que ha tenido mayor éxito es “Rachel”, quien incluso amplió su carrera al cine con varias comedias románticas.

actrices-90s-11

“Mad About You” fue una comedia que conquistó a muchos fanáticos alrededor del mundo. Su protagonista femenina fue Helen Hunt, quien luego ha tenido diversos roles en TV y cine, pero sin el mismo impacto.

actrices-90s-12

Calista Flockhart le debe su fama a las cinco temporadas de “Ally McBeal”, luego de eso vino el éxito de “Cinco Hermanos” y roles en series como “Supergirl”. También logró incursionar en el cine.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X