¿Qué fue de la vida de Amanda Bynes? El irreconocible aspecto de la actriz a sus 30 años

La actriz que debutó en series cuando tenía 10 años y se retiró del cine y la televisión hace ya un tiempo, sufrió un cambio drástico de look.

Guía de: Series de TV

Amanda Bynes

947freshfm.cbslocal.com

Junio de 2010. Amanda Bynes, la actriz que cuando corría 1996 y su documento de identidad marcaba los 10 años participó de la serie basada en sketches “All That ” (Todo Eso y Más), anuncia el retiro porque “no amo más actuar, así que he dejado de hacerlo”.

Tan solo un mes después, un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la intérprete que también actuó en las series infantiles “Figure It Out” y “El Show de Amanda”, decía que “ya no me retiro”. La credibilidad de Bynes, por el piso.

Es que cuando parecía que comenzar a actuar de tan chiquita la había saturado, la había asfixiado, el falso retiro hizo pensar que todo se trató de una estrategia publicitaria.

Sin embargo, en una suerte de carrusel emocional, pasaron 2 años para que la actriz regresara, en esa relación amor-odio con el cine, donde también contó con gran cantidad de papeles, y se despidiera definitivamente de los sets de filmación y comenzara la carrera de diseño de modas.

Ya en agosto de 2016, Bynes reaparece en Twitter para informar que volvía… no, esta vez se mantuvo firme en su decisión respecto de su nueva carrera.

La actriz precisó que “no he tuiteado en un largo tiempo y solo quiero decir “hola”. He estado realmente ocupada en el Instiuto de Diseño de Modas y Merchandising y acabo de terminar mis exámenes parciales”.

Ahora, como para coincidir con tantas modificaciones en su vida, el sitio Refinery 29 dio cuenta de un drástico cambio de look de la intérprete, haciendo que la pregunta “¿cómo luce”? cobre aun mayor sentido.

Amanda Bynes

www.refinery29.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X