Inicio » Series de TV » Equipo

¿Qué fue de Melissa Gilbert? Así luce hoy la recordada Laura Ingalls

La protagonista de La Pequeña Casa en la Pradera ha tenido una interesante evolución profesional y personal.

Melissa Gilbert es uno de los ejemplos más fuertes de actores que han sido marcados por un papel, en su caso su nombre seguirá siempre asociado a “La Pequeña casa en la Pradera” y a Laura Ingalls, el personaje que interpretó durante 9 años, entre 1974 y 1983.

melissa-gilbert-1

Comenzó a trabajar en la recordada producción cuando tenía 10 años (nació el 8 de mayo de 1964) y el éxito que tuvo el programa en EE.UU. y varios países alrededor del mundo, llevó a Melissa Gilbert a ser reconocida hasta hoy por ese rol.

Sus años en la serie marcaron su vida, especialmente su relación con Michael Landon: “Él fue prácticamente un segundo padre para mí. Mi propio papá murió cuando tenía 11 años, por lo que –sin decirlo oficialmente- Michael tomó su lugar”.

También ha declarado, respecto a “La Pequeña casa en la pradera” que: “No pasa un día que no piense en ello (la serie) y me ponga a llorar (…) Hay una parte de mí que siempre va a ser Laura. Creo que cada chica tiene una Laura en su interior”.

Luego del fin del programa, la actriz sumó una larga lista de proyectos en televisión y el cine, incluso el año 2006 dirigió su primera película, “Yo y mis hormonas”; también destaca en su currículum su participación en “Batman, la serie animada”, donde prestó su voz a la Batichica.

Melissa Gilbert no se conformó con su trabajo frente a las cámaras, sino que también tuvo una carrera como dirigente gremial siendo presidenta del sindicato de actores norteamericanos (SAG) entre los años 2001 y 2005.

A diferencia de lo que pasó con otras actrices que conocieron la fama aún siendo niñas, Melissa Gilbert tuvo una infancia y juventud relativamente normal, con romances con algunas celebridades como Tom Cruise, Rob Lowe , Don Johnson y Billy Idol.

melissa-gilbert-2

Se ha casado tres veces, la primera con Bo Brinkman, con él estuvo desde 1988 hasta 1992 y tuvo un hijo, Dakota Paul. Su segundo matrimonio fue con Bruce Boxleitner, desde 1995 al 2011 y también tuvieron un hijo, Michael Garrett. El último matrimonio de Gilbert fue el año 2013, con Timoteo Busfield.

El año pasado intentó obtener la nominación de los demócratas para postular al congreso por el distrito de Michigan, pero finalmente desistió por problemas en su cuello y la espalda.

Mira la evolución en el tiempo de Melissa Gilbert:

melissa-gilbert-3

melissa-gilbert-4

melissa-gilbert-5

melissa-gilbert-6

melissa-gilbert-7

melissa-gilbert-8

melissa-gilbert-9

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X