¿Qué fue de “Mister T” a 40 años de “Los Magníficos”? Su última aparición en una serie fue hace ya 13 años
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
No caben dudas: de todos los personajes de “Los Magníficos”, el de Mario Baracus (representado por Laurence Trudeau, alias “Mister T”) fue el más llamativo. Por qué no también, pese a su aspecto y proceder bastante rudo, uno de los más queridos.
En ese sentido, y hablando específicamente de Trudeau, muchos seguidores pretenden saber qué es de su vida. En especial, teniendo en cuenta que su última aparición en un show televisivo data de 2010, y en una producción muy distinta a “Los Magníficos”: fue en tan solo 1 episodio de la comedia “Finders Keepers”.
El actor y luchador sufrió bastante cuando era un niño, y que su padre abandonara la familia cuando él tenía tan solo 5 años, habla por sí solo. Su madre debió hacerse cargo de sus 12 hijos con tan solo US$ 87 que recibía como asistencia social.
De todas formas, su suerte cambió cuando, en 1981, Sylvester Stallone lo vio luchar y lo convocó para participar de “Rocky III” como el boxeador Clubber Lang. Papel que terminó siendo el punto de partida para luego participar de la mencionada serie.
Lo cierto es que “Mister T” no suele publicar contenido en las redes con demasiada frecuencia, pero meses atrás envió un mensaje de agradecimiento en Twitter: “Tengo mucho que agradecer a Dios: mi salud y mi fuerza y todo mi éxito y longevidad”.
“Y ahora quiero dar un reconocimiento a todos ustedes, mis fieles y leales fans y seguidores”, escribió pese a encontrarse inactivo desde hace 13 años. Actualmente, el de Chicago tiene 71 años y sigue en la memoria de los espectadores.

“Mister T” representó a “Mario Baracus”, uno de los personajes más queridos de “Los Magníficos” / www.instagram.com/officialipitythefool

El actor está alejado de la pantalla desde hace varios años, pero meses atrás agradeció a sus seguidores / www.instagram.com/officialipitythefool
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.



