¿Qué fue de “Mister T”? Así está hoy el temible Mario Baracus de “Los Magníficos”

El actor y exboxeador luce bastante distinto a cuando actuó en la popular serie de los '80, donde demostró una gran rudeza.

Guía de: Series de TV

www.celebsnetworthtoday.com

www.celebsnetworthtoday.com

Si pudiésemos trasladar a “Mister T” a la actualidad, pero congelando su edad y su aspecto físico, es casi seguro que tenerlo cara a cara nos haría temblar del miedo. Nos haría cruzar de vereda para no enfrentarlo. Es que cuando finalizó la popular serie “Los Magníficos” (1983-987), el corpulento integrante del “A-Team” tenía 35 años.

Y a esa edad, el rudo Mario Baracus intimidaba a cualquiera. Su peinado y accesorios como cadenas y collares de oro, que el actor utilizaba para honrar a los esclavos africanos, así como sus caras de pocos amigos, también imponían respeto.

Pocas veces un papel se ajustó tanto a las características gestuales y físicas de un artista. Y en el caso de “Mister T” podríamos decir que se hacía difícil separar al personaje del señor que salía del set para seguir su vida fuera de la ficción. De hecho, cuando aun estaba lejos de probarse en cine y televisión, formó parte de la Policía Militar dentro del Ejército de los Estados Unidos.

Sin embargo, el intérprete que fue descubierto por Sylvester Stallone y previo a incursionar en la pantalla chica ganó notoriedad por personificar a James “Clubber” Lang en la cinta Rocky III, a punto de cumplir 66 años, luce bastante distinto. Un dato no menor es que, por respeto a las víctimas del huracán Katrina, en 2005, dejó de portar esas cadenas tan características.

Laurence Trudeau (sí, suena raro mencionar su nombre real) fue un icono de los ’80, participando de uno de los shows más recordados de esa década dorada que en Chile fue transmitida por Canal 13.

Ese, como en muchos otros casos, terminó siendo para Trudeau un éxito irrepetible: luego del término de “Los Magníficos”, quiso probar suerte con su propia serie. Para variar, su rol era el de un exboxeador condenado por homicidio. Pero el espectáculo estuvo en pantalla durante tan solo dos temporadas.

Lo último que se le conoce estando delante de las cámaras es en el show de la BBC “World’s Craziest Fools”, emitido entre 2011 y 2013, donde presentaba videos virales de gente mostrándose como “tontos por accidente”.

Revisa los impactantes cambios físicos de quien fuera el temible “Mister T” en “Los Magníficos”

mister-t2

mister-t3

mister-t4

mister-t5

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios