Inicio » Series de TV » Equipo

¿Qué fue del elenco de “Grande, Pá!”?

A 21 años de su despedida, recordamos a los actores de la serie argentina que cautivó a la audiencia latina. Aquí te contamos qué fue de ellos.
Grande, Pá!

La exitosa serie argentina “Grande, Pá!” cautivó a la audiencia latina, batiendo récord de audiencia.

Grande, Pá!” fue una exitosa serie de televisión argentina que batió récord de audiencia. Emitida originalmente entre 1991 y 1994 por Telefe, la historia giraba en torno a un padre de familia que, luego de enviudar, debe criar a sus tres hijas. Para ayudarlo con las tareas de la casa, “don Arturo” contrata a María, quien pronto se convierte en parte de la familia.

La serie, que contó con cuatro temporadas, se emitió por primera vez en Chile entre 1993 y 1996 y, desde entonces, ha sido retransmitida en varias ocasiones. A 21 años de su despedida, les contamos qué fue de los actores de “Grande, Pá!

Arturo Puig

En 2015 Arturo Puig dirigió “Piel de Judas”, que marcó el regreso de Susana Giménez a las tablas.

Arturo Puig: El actor de 71 años, quien interpretó a “don Arturo”, el viudo que debe hacerse cargo de sus tres hijas, continúa siendo un reconocido actor e incluso ha incursionó en la música. En la pantalla grande ha destacado en filmes como “Lugares Comunes” y “Tesis de un Homicidio”, mientras que su último rol televisivo fue en “Solamente vos” (2013-2014), donde interpretó al papá gay de Adrián Suar. En el teatro ha destacado, además, como director, y este año estuvo a cargo de la comedia francesa “Piel de Judas” (2015). Actualmente Puig está casado con la actriz Selva Alemán y tiene dos hijos de su matrimonio anterior.

María Leal

María Leal interpretó a una rockera veterana en “Viudas e hijos del rock and roll” (2014-2015).

María Leal: La actriz de 68 años, quien interpretaba a la simpática María, ha continuado trabajando con bastante éxito en el teatro, especialmente con las obras “Monólogos de la vagina” y “8 Mujeres”. En TV apareció en teleseries como “Resistiré”, “Mujeres Asesinas”, “Mujeres de nadie”, “Socias”, “Alguien que me quiera” y “Viudas e hijos del Rock & Roll”.

Nancy Anka, Julieta Fazzari, Gabriela Allegue y María Leal.

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue realizaron un cameo en “Viudas e hijos del rock and roll”.

Las actrices que interpretaron a las hijas de don Arturo:

Nancy Anka

En septiembre Nancy (45) y su hija Sofía (16) participaron de los Fashion Days en Argentina.

Nancy Anka: Luego de interpretar a Josefina (Jose), la hija mayor de Arturo, tuvo roles en “De corazón” y “Son o se hacen”. Desde entonces se encuentra alejada de la televisión pero continúa participando en proyectos artísticos más cercanos al teatro, el circo y la música.

Julieta Fazzari

En 2012 Julieta apareció en los medios junto a Octavio Borro y su hija menor.

Julieta Fazzari: La actriz argentina de 36 años, quien interpretó a Angie en “Grande, Pá!”, tuvo roles televisivos en “La Hermana Mayor”, “Montaña Rusa Otra Vuelta”, “Los Hermanos Perez Conde”, “Socios…y más”, “De Corazón” y “Ricos y Famosos”. Desde el año 2000 trabaja como conductora en canales para la mujer y actualmente está casada con el actor Octavio Borro, con quien tiene dos hijas.

Gabriela Allegue

Gabriela Allegue era la menor de tres hermanas en “Grande, Pa!”

Gabriela Allegue: La actriz de 34 años, quien interpretó a Florencia (Flo), la menor de las hermanas en “Grande, Pá!”, divide tiempo entre la actuación –principalmente en teatro- y su trabajo como profesora de Inglés en un colegio. Allegue está casada y tiene dos hijas.

Entre los secundarios de la serie, destacan también:

Agustina Cherri

Agustina Cherri es una exitosa actriz, bailarina y modelo.

Agustina Cherri: La actriz, bailarina y modelo de 32 años, quien interpretó a Camila en “Grande, Pá!”, ganó fama con su rol de huérfana en “Chiquititas” (1995). Desde entonces, ha destacado como en series como “Verano del 98”, “Cabecita”, “Son amores”, “Hombres de honor”, “Mujeres de Nadie” y “Mis amigos de siempre”, entre otras. Cherri estuvo casada con el actor Gastón Pauls, con quien tiene dos hijos.

Guido Kaczka

Guido Kaczka destaca hoy como conductor de programas de radio y televisión.

Guido Kaczka: De ascendencia polaca, el actor y conductor de 37 años interpretaba a Lucas, el novio de Angie. Luego de aparecer en múltiples series y telenovelas, como “Chiquititas”, “Verano del 98”, “Los pensionados” y “Floricienta”, entre otras, se convirtió en un exitoso conductor de radio y TV. Kaczka estuvo casado con la actriz Florencia Bertotti, con quien tuvo un hijo llamado Romeo, y actualmente es pareja de Soledad Rodríguez, con quien tiene un hijo llamado Benjamín.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X