Inicio » Series de TV » Equipo

¿Qué fue del elenco de “Paso a Paso”? Así lucen hoy, 25 años después

Te contamos dónde están hoy los actores de “Step by Step”, la exitosa sitcom de los 90 que giraba en torno a una extensa y disfuncional familia americana.
Step by Step

“Step by Step” se emitió durante siete temporadas, entre 1991 y 1998.

Conocida en Latinoamérica como “Paso a Paso” y en España como “Los tuyos y los míos”, “Step by Step” (ABC 1991-1998) giraba en torno a Carol Foster, una esteticista viuda con tres hijos que comienza una nueva vida junto a Frank Lambert, un contratista divorciado que también tiene tres hijos a su cuidado.

Suzanne SomersSuzanne Somers: La actriz de 69 años, quien interpretaba a Carol Foster, sobrevivió al cáncer en 2001, creando cierta polémica al apoyar la cura de la enfermedad con tratamientos alternativos, alejados de la quimioterapia. Desde que terminó la serie, Somers ha destacado como escritora de libros de auto-ayuda, dieta, autobiografías e, incluso, uno de poesía.

 

Patrick DuffyPatrick Duffy: El actor de 66 años, quien interpretaba a Frank Lambert, tuvo roles en películas para la televisión, en series como “Touched by an Angel” y “Reba” y en la telenovela “The Bold and The Beautiful”, antes de retomar su rol de Bobby Ewing en el corto regreso de la mítica “Dallas”. Su papel más reciente fue en la sitcom “Welcome to Sweden”.

 

Brandon CallBrandon Call: El ex actor de 39 años, quien interpretaba a J.T. el hijo mayor de Frank, se alejó de la actuación y ahora se dedicaría al negocio familiar en una gasolinera.

 

Christine LakinChristine Lakin: La actriz de 36, quien interpretaba a Alicia, la hija de Frank, tuvo roles menores en filmes como “Valentine’s Day” y “Parental Guidance”, y en series como “Boston Public”, “Veronica Mars”, “Melissa & Joey” y “Family Guy”. Graduada de Comunicaciones en UCLA, en 2014 se casó con el actor Brandon Breault y hoy esperan su primera hija.

 

Josh ByrneJosh Byrne: El ex actor de 31 años, quien interpretaba a Brendan, el hijo menor de Frank, desapareció de la serie durante la última temporada, sin mayores explicaciones, y se retiró de la actuación.

 

Staci KeananStaci Keanan: La actriz de 40 años, quien interpretaba a Dana, la hija mayor de Carol, tuvo roles en los filmes “You Again”, “Sarah’s Choice”, “Holyman Undercover” y “Death and Cremation”.

 

Angela WatsonAngela Watson: La ex actriz y modelo de 40 años, quien interpretaba a Karen, la hija de Carol que estaba obsesionada con los concursos de belleza, fue estafada por sus padres, quienes le robaron gran parte de sus ingresos. A raíz de eso, Watson fundó la Child Actors Supporting Themselves (CAST), para proporcionar contables, investigadores y abogados gratis a niños actores.

 

Christopher CastileChristopher Castile: El ex actor de 35 años, quien interpretaba a Mark, el hijo menor de Carol, apareció en la saga del perro Beethoven y dio voz a un personaje de Hey Arnold! Pero se retiró de la actuación luego que “Step by Step” fuera cancelada. Actualmente, imparte clases de Historia Americana y Ciencias Políticas.

 

Emily Mae YoungEmily Mae Young: La actriz de 25 años, quien interpretaba a Lily Foster-Lambert, la única hija biológica de Carol y Frank, también se retiró de la actuación poco después de participar en la serie y en la película “Undercover Angel” (1999).

 

Sasha MitchellSasha Mitchell: El actor de 48 años, quien interpretaba a Cody Lambert, el sobrino de Frank, es cinturón negro de Tae Kwon Do y continúa practicando artes marciales. Como actor, destacó por su papel en la saga de películas “Kickboxer” y tuvo roles menores en series como “ER” y “NYPD Blue”. En 1999 fue condenado por abuso doméstico contra su esposa, alegando más tarde que ella era adicta a las drogas y que él había intervenido para proteger a sus hijos. En 2005 Mitchell consiguió custodia total de sus hijos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X