Inicio » Series de TV » Equipo

¿Qué fue del elenco de “Yo soy Betty, la fea”? Así están a 15 años de la serie

Emitida en más de 180 países y con múltiples adaptaciones en distintos países, te contamos qué fue del elenco de la exitosa serie colombiana.

Escrita por Fernando Gaitán y emitida por primera vez entre 1999 y 2000, la exitosa serie colombiana gira en torno a una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja en una compañía de modas, donde debe enfrentar las constantes críticas de sus colegas.

Ana María Orozco

Ana María Orozco era “Betty”.

Ana María Orozco: Luego de interpretar a Beatriz “Betty” Aurora Pinzón Solano, la protagonista de “Yo soy Betty, la fea”, continuó su carreara participando en series como “Amas de casas desesperadas” (adaptación colombo-ecuatoriana de “Desperate Housewives”) y “Los únicos”. Actualmente, la actriz de 41 años es parte del elenco protagónico de la serie “Somos familia” y por estos días grabó el piloto de una miniserie peruana que, de ser aprobada, comenzaría las grabaciones este año.

Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello era Armando.

 

Jorge Enrique Abello: El actor de 46 años, quien interpretaba a Armando Mendoza Sáenz en la serie, actualmente vive en Miami y continúa con su carrera actoral.

Su trabajo más reciente fue como protagonista de la película “Crimen con vista al mar”.

 

Natalia Ramírez

Natalia Ramírez era Marcela.

 

Natalia Ramírez: Luego de interpretar a Marcela Valencia, la actriz de 41 años ha permanecido como amiga cercana de Lorna Paz, su colega en “Yo soy Betty, la fea”, con quien trabajó nuevamente en la telenovela “Mi Pequeña Mamá” (2002).

Desde entonces Ramírez ha continuado trabajando en televisión.

Lorna Paz

Lorna Paz era “la Peliteñida”.

 

 

Lorna Paz: La actriz de 44 años interpretaba a Patricia Fernández “la Peliteñida” en “Yo soy Betty, la fea”, rol por el cual recibió el premio TV y Novelas como mejor actriz de reparto en 2001.

Desde entonces ha continuado desempeñándose en televisión.

 

Julián Arango

Julián Arango era Hugo Lombardi.

 

Julián Arango: El actor de 46 años, quien interpretaba a Hugo Lombardi en la serie, era la pareja de Ana María Orozco en la vida real, pero se divorciaron el año 2000.

Desde entonces, ha continuado desarrollando su carrera actoral y su rol más famoso, hasta esta fecha, fue como Joaquin Salavarrieta en la serie de televisión “La Pola”.

 

Ricardo Vélez

Ricardo Vélez era Mario Calderón.

 

Ricardo Vélez: El actor de 51 años, quien interpretaba a Mario Calderón en la popular serie, continuó participando en diversas telenovelas y en 2012 formó parte de la serie colombiana “Escobar, el patrón del mal”.

Además, trabajó en la pantalla grande con películas como “Saluda al diablo de mi parte” y “El otro lado”.

 

Luis Mesa

Luis Mesa era Daniel Valencia.

 

Luis Mesa: El actor de 46 años, quien interpretaba a Daniel Valencia , continuó trabajando en televisión, participando en telenovelas y series como “La bruja” (2011).

En el cine, apareció además en la película “El Diario de Bucaramanga” (2013).

 

Mario Duarte

Mario Duarte era Nicolás Mora.

 

 

Mario Duarte: Después de interpretar a Nicolás Mora, el actor y cantante de 49 años continuó actuando en diferentes series de televisión.

Actualmente es miembro de la banda musical “La derecha”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X