¿Qué le pasó a Zack Morris? Su irreconocible regreso en nueva serie

Mark Paul Gosselar interpretó a Zack Morris en la recordada serie “Salvado por la camapana”.

Guía de: Series de TV

Mark Paul Gosselaar tuvo su gran momento de fama a principios de los ’90, cuando protagonizó la recordada serie “Salvado por la campana”.

gosselaar-0

Interpretando a Zack Morris fue una de las grandes estrellas juveniles de la década, una fama que luego decayó y no ha repetido, pese a que ha sido rostro recurrente en una gran lista de series, incluido un breve paso por CSI, siendo las más destacadas su paso por Policía de Nueva York, donde estuvo entre los años 2001 y 2005, y Franklin y Bash, entre 2011 y 2014.

Ahora Mark Paul Gosselaar  tiene una nueva oportunidad de brillar en Pitch, una de las nuevas series que se estrenaron la semana pasada en EE.UU. en la que interpreta a Mike Lawson, una gran figura del beisbol; la historia se centra en la primera mujer en llegar como lanzadora a las grandes ligas estadounidenses de de ese deporte, la que obviamente debe enfrentar la discriminación y el machismo de sus compañeros.

Pero lo más destacado es el gran cambio que luce Gosselaar en la serie, donde su aspecto físico muestra una gran variación que hace difícil reconocerlo si uno no sabe que él tiene un papel en el programa.

Con varios kilos de más y una abundante barba, Gosselaar busca una nueva oportunidad en la pantalla chica.

gosselaar-1 gosselaar-2 gosselaar-3

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X