¿Qué ocurrió con Aaron Paul tras “Breaking Bad”? Ganador de tres Emmys por esta serie arruinó su carrera de la peor manera

Fue parte de una de las mejores series de la historia, pero dilapidó su trayectoria.

Guía de: Series de TV

¿Qué ocurrió con la carrera de Aaron Paul tras el éxto de "Breaking Bad"? / as.com

¿Qué ocurrió con la carrera de Aaron Paul tras el éxto de “Breaking Bad”? / as.com

Todos recuerdan a Jesse Pinkman, el compañero de Walter White en “Breaking Bad”. Un auténtico maestro de la metanfetamina representado por el gran Aaron Paul.

El mencionado artista participó junto a Bryan Cranston de una serie que, a casi 10 años del final, sigue siendo señalada como una de las mejores de la historia de la TV.

Lástima que, como otros actores que recordamos aquí (habrá que preguntarle a Jeremy Jackson), su carrera cayó increíblemente. No podemos decir que haya quedado en el olvido… pero tenía todo para triunfar y lo dilapidó de la peor manera.

En el caso del actor de “Baywatch”, el problema fueron las adicciones a las drogas. ¿Y en el de Paul? Muchos dirán “¿cómo puede ser? ¡Ganó tres Emmy!”. Y efectivamente, su carrera podría haber estado llena de éxitos, pero simplemente eligió mal.

Es decir, la mayoría de los proyectos en los que decidió involucrarse fracasaron. Esto generó el mismo efecto en sus papeles y, como consecuencia, en su trayectoria.

Más allá de haber aparecido en el final de “Better Call Saul” (la precuela de “Breaking Bad”) y en la última temporada de “Westworld” (como Caleb Nichols, un exsoldado y delincuente), en general, los papeles que obtuvo fueron de regulares para abajo.

Un ejemplo de esto, según rescata Yahoo, fueron las cintas “Exodus: Gods and Kings”, producción de Ridley Scott ambiciosa aunque no muy valorada (6.0 en IMDb) y “Need for Speed”, la adaptación del conocido videojuego de carreras (6.4 de puntaje).

En definitiva, demasiado poco para lo que se esperaba de él. Promediando los 30 años, su situación parecía la ideal para el despegue definitivo. Hoy, con 43, podrá contar con algún rol protagónico, pero el tren parece haber pasado hace rato.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios