¿Qué ocurrió con Mariana Marino? Esto hace en la actualidad tras “Mundos Opuestos” y “Morandé con Compañía”

La modelo y ex "chica reality" trasandina cambió totalmente el perfil, y hoy está más alejada que nunca de los estudios de televisión.

Guía de: Series de TV

¿Qué ocurrió con Mariana Marino? Ex "Mundos Opuestos" y "Morandé con Compañía" está alejada de la televisión / www.lacuarta.com

¿Qué ocurrió con Mariana Marino? Ex “Mundos Opuestos” y “Morandé con Compañía” está alejada de la televisión / www.lacuarta.com

Durante la década anterior, Mariana Marino era habitué en la televisión chilena, habiendo formado parte de programas como “Morandé con Compañía” y del reality show “Mundos Opuestos”, que en la actualidad emite su tercera entrega por Canal 13.

Sin embargo, la modelo y ex “chica reality” trasandina se alejó de los estudios de televisión desde hace bastante, y hoy se dedica a emprendimientos que hace complejo que piense en regresar.

Son dos las áreas en las que trabaja Marino y que la mantienen con la agenda sumamente apretada: por un lado, la mujer radicada en Chile posee un proyecto de “bienestar integral”, que incluye disciplinas como pilates y coaching. En ese sentido, según Página 7, piensa en armar su página web para ofrecer sus servicios por esa vía.

Pero además, inauguró un centro turístico con cabañas y un salón de eventos que lleva el nombre de “La Dominga”, esto en su provincia natal. Se trata de un emprendimiento familiar y que, de acuerdo al mismo portal, fue creado en homenaje a su abuela.

Al respecto, la ex personalidad televisiva aseguró sobre su vida personal y profesional que “estoy viviendo acá en Chile. Yo soy de Mendoza, y está tan cerca que viajo bastante, y allá tengo a toda mi familia”. 

Más sobre Series de TV