¿Qué ocurrirá con Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy”? Noticia deja en shock a seguidores

La actriz que representa a Meredith Grey desde el comienzo de la serie, no coincide con ABC, señal responsable del drama médico.

Guía de: Series de TV

Una noticia sobre Ellen Pompeo, en "Grey's Anatomy", dejará en shock a sus seguidores / www.espinof.com

Una noticia sobre Ellen Pompeo, en “Grey’s Anatomy”, dejará en shock a sus seguidores / www.espinof.com

Hablar de “Grey’s Anatomy” es, decididamente, hablar de Meredith Grey. De hecho, el nombre del personaje está en el título, por lo que no hace falta dimensionar su importancia dentro del drama médico que estrenará su 19° temporada.

Y quien la viene representando, desde los inicios mismos de la serie, es Ellen Pompeo. Eso dice mucho, y es precisamente la razón del conflicto que tiene con la señal ABC.

Es que Pompeo dijo hace un tiempo que el show debería llegar a su cierre, cuestión que el canal responsable de la emisión no comparte. En definitiva, lo que ocurrirá es que la artista aparecerá en ocho capítulos de la mencionada tanda de episodios.

¿Deberían buscar a una nueva protagonista? Difícil encontrar a otra intérprete que lleve el peso del programa como lo ha hecho la actriz de 52 años. Lo que sí continuará haciendo la actriz, en forma completa, es narrar la historia a lo largo de la temporada.

Así, si los creadores siguen firmes en su postura y prefieren continuar a como dé lugar, deberán comprobar si la audiencia piensa como ellos o si finalmente los deja de lado.

Y su participación por la mitad, responde a que acordó trabajar en una miniserie de Hulu basada en la cinta “Orphan” (La Huérfana), estrenada en el año 2009. Toda una señal, más allá de que la producción aun no tiene su correspondiente título.

Aun cuando la situación no parece novedosa, ver a Pompeo en solo algunos tramos de la nueva entrega será bastante extraño para los fanáticos de “Grey’s Anatomy”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios