Inicio » Series de TV » Equipo

¿Qué pasó con los actores que han tenido que dejar Juego de Tronos por sus “muertes”? Así lucen hoy

La gran cantidad de muertes en la serie ha sido uno de los temas de debate entre sus fanáticos.

Son cientos las bromas que se han hecho por el trágico final que han tenido varios de los protagonistas de “Juego de Tronos”, la famosa serie de HBO que está viviendo su temporada final.

Muchos se preguntan qué los ha llevado a estar en la serie, a pesar de que sus personajes podían tener un final anticipado de una manera violenta o víctimas de las sutiles intrigas políticas de Westeros, el mundo imaginario que creo George R.R. Martin para su historia.

Pero más allá del irónico humor que ha tenido el retorcido destino de los protagonistas, una vez que han abandonado la lucha por el trono de hierro, sus carreras en muchos casos han tenido un importante salto, logrando significativos papeles en otras serie o el cine.

Mira la vida de ex protagonistas de “Juego de Tronos” luego de salir de la serie:

actores-muertos-got-1

El paso del actor Pedro Pascal por “Juego de Tronos” tuvo un aplastante final luego que Oberyn Martell fuera derrotado por “La Montaña”, pero su carrera sigue creciendo. estuvo en “Narcos”, aparecerá en la secuela de “La Mujer Maravilla” y será el protagonista de la próxima serie nacida de “Star Wars”: “The Mandalorian”.

actores-muertos-got-2

Robb Stark tuvo una boda sangrienta en “Juego de Tronos” que marcó su adiós, pero el actor Richard Madden ha recibido elogiosos comentarios por su rol en la serie “El Guardaespaldas”.

actores-muertos-got-3

Joffrey Baratheon es uno de los personajes más odiados en la historia de Westeros, muchos incluso aplaudieron su muerte; Jack Gleeson, el joven que lo interpretó, optó por dejar la actuación porque, según él mismo ha dicho, dejó de disfrutarla.

actores-muertos-got-4

Khal Drogo fue uno de los protagonistas de la primera temporada de “Juego de Tronos”, pero hasta ahí llegó. Jason Momoa ha seguido su exitoso camino con series y películas, como las de DC Comics, por su rol de Aquaman.

actores-muertos-got-5

Harry Lloyd se ganó el título del hermano del año por las humillaciones que hizo pasar a Daenerys en los primeros capítulos de “Juego de Tronos”, pero su carrera como actor ha seguido, destacando sus roles en dos películas candidatas al Oscar: The Theory of Everything y The Wife.

actores-muertos-got-6

Ned Stark fue víctima de las intrigas que rodean al trono de hierro y terminó decapitado. Pero la carrera de Sean Bean sigue viento en popa, con papeles en cine y tv.

actores-muertos-got-7

Oona Chaplin, integrante de la famosa dinastía cinéfila, participó en 11 capítulos de “Juego de Tronos” interpretando a Talisa Maegyr. Ahora su futuro es azul gracias a su próximo rol en Avatar.

actores-muertos-got-8

Ygritte puso de cabeza la vida de Jon Snow, pero su romance duró poco… en la serie, porque en la vida real es la flamante esposa de Kit Harington, el actor que lo interpreta. En la televisión es una de las estrellas de “The Good Fight”, el spin off de “The Good Wife”.

actores-muertos-got-9

Margaery Tyrell logró ser la reina de Westeros por un tiempo, pero en la vida real Natalie Dormer sigue teniendo una intensa carrera en cine y TV, estuvo en “Los Tudor”, la saga de “Los Juegos del Hambre” y tiene varios proyectos en carpeta.

actores-muertos-got-10

Finn Jones y su personaje Loras Tyrell fueron víctimas de las ambiciones de Cersei Lannister, pero su deulo se transformó en alegría cuando se unió al universo de Marvel protagonizando “Iron Fist” y “The Defenders”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X