¿Qué piensa Suri Cruise del novio de Katie Holmes? Actriz luce muy enamorada y esto dice su hija

La artista está viviendo un gran momento gracias al romance con Bobby Wooten III, pero la adolescente es otra parte fundamental de su familia.

Guía de: Series de TV

Katie Holmes junto a Bobby Booten III: ¿Qué piensa Suri, la hija de la actriz, sobre su nuevo novio? / www.mdzol.com

Katie Holmes junto a Bobby Booten III: ¿Qué piensa Suri, la hija de la actriz, sobre su nuevo novio? / www.mdzol.com

No es que tenga que autorizarla o desautorizarla… lo cierto es que lo que piense Suri, la hija que tuvo producto de su relación con Tom Cruise, seguramente tiene bastante peso. Es sabido que Katie Holmes comenzó un nuevo pololeo con el músico Bobby Wooten III y, al menos hasta el momento, se desconocía la opinión de la adolescente.

La importancia reside en que, previo a conocer a Wooten III, ambas pasaban bastante tiempo juntas, situación que pudo haber cambiado a partir del noviazgo: las prioridades en cuanto a espacio no son -por lógica- las mismas que antes de esta situación.

Aun así, la protagonista de “Dawson’s Creek” y de miniseries como “Los Kennedy” la llevó a trabajar a la cinta “Alone Together” (ella hace las veces de directora), donde la joven se destacó cantando la canción Blue Moon (presente en los créditos).

Lo cierto es que, de acuerdo al sitio especializado Radar Online, el compositor también logró una muy buena afinidad con Suri. Al respecto, desde el portal consultaron a una persona del entorno, y desde allí confirmaron que todo marcha muy bien.

“Él se metió en el círculo más íntimo y Katie está amando cada momento. Bobby está conociendo a su familia, pasándola increíble”, aseguraron ante la pregunta.

Desde su relación anterior, con el chef Emilio Vitolo Jr., que a la intérprete no se la veía tan feliz. Esto, por añadidura, deja contenta a Suri. De hecho, continuando con las declaraciones, esta persona señaló que “él es muy amable y la hace reír”.

Así es que, afortunadamente para la también ex de Jamie Foxx, su hija apoya esta nueva instancia. Podría decirse que es uno de los momentos más felices de su vida.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios