Quedó en el olvido, pero es una de las mejores miniseries de la historia: ¿De qué show se trata?

La producción está disponible en Amazon, data de hace más de 50 años y fue dirigida por el prestigioso cineasta Ingmar Bergman.

Guía de: Series de TV

"Secretos de un Matrimonio" quedó en el olvido, pero es una de las mejores miniseries de la historia / www.sensacine.com

“Secretos de un Matrimonio” quedó en el olvido, pero es una de las mejores miniseries de la historia / www.sensacine.com

Cada cierto tiempo, entre tantos estrenos de contenido nuevos, muchas otras historias quedan cruelmente olvidadas. El caso de “Secretos de un Matrimonio” refleja esto de forma muy precisa. Es que la miniserie fue emitida en 1973, hace más de 50 años.

Por ese lado tiene bastante sentido que pocos la recuerden. Lo cierto es que se trata de una auténtica “gema” que fue dirigida por el prestigioso Ingmar Bergman y, además, está disponbile para su reproducción en la plataforma Amazon Prime Video.

La producción sigue a una pareja que decide invitar a un matrimonio amigo. Sin embargo, el convite no sale como esperaban: luego de beber bastante alcohol, los visitantes se enfrascan en una feroz discusión, lo que lleva a Johan y Marianne (los anfitriones) a reflexionar sobre su situación a lo largo del tiempo que llevan casados.

Atentos al éxito de esta miniserie (también se estrenó en formato de película), en HBO quisieron reflotarla con una nueva versión. La misma estuvo protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac, pero no estuvo ni cerca de lograr la repercusión pretendida.

La edición original de “Secretos de un Matrimonio” sí que tuvo éxito. Contó en el elenco con Liv Ullmann, Erland Josephson y Bibi Anderson, y recibió una gran valoración en IMDb: 8.5 estrellas, provenientes de 17 mil votos de sus espectadores. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios