¿”Rachel” y “Ross” tienen un romance en la vida real? Rumores se disparan tras reunión de “Friends”

David Schwimmer y Jennifer Aniston habían admitido que se enamoraron en la primera temporada.

Guía de: Series de TV

David Schwimmer (Ross) y Jennifer Aniston (Rachel), objeto de rumores de que comenzaron una relación / www.cooperativa.cl

David Schwimmer (Ross) y Jennifer Aniston (Rachel), objeto de rumores de que comenzaron una relación / www.cooperativa.cl

La expectativa por el episodio especial de “Friends” era grande, y el freno que impuso la pandemia la aumentó mucho más. La reunión se emitió por HBO Max, y todo funcionó de la mejor manera. Sin embargo, un rumor que acaba de dispararse entre dos protagonistas podría incluso opacar lo que fue el esperado capítulo aniversario.

Y es que, de acuerdo a diversos medios, la participación en la reunión pudo haber sentado las bases para que David Schwimmer (Ross) y Jennifer Aniston (Rachel) trasladen el romance de la pantalla a la vida real. Sí, 17 años después del final.

Según la revista Closer, una fuente cercana a la supuesta pareja aseguró que “en la reunión se volvió claro que, el recordar el pasado, hizo surgir los sentimientos nuevamente en ambos, y esa química que siempre debieron enterrar seguía ahí”.

Además, precisaron que, luego del rodaje, “comenzaron a escribirse de inmediato. El mes pasado, David voló desde Nueva York hasta Los Ángeles para verla a Jen”.

Más allá de que muchos seguidores desearían que la relación se confirmara, para decepción de ellos, representantes de los artistas negaron que esto haya ocurrido.

“No hay nada de realidad”, se limitó a decir el agente de quien interpretó a “Ross”, en declaraciones recientes efectuadas al medio británico The Sun.

El rumor podría haberse vuelto realidad. Incluso tendría sentido, más aun después de que el propio Scwhimmer reconoció en la reunión que, durante las grabaciones de la primera temporada de “Friends”, estuvo enamorado de Aniston… y fue algo recíproco.

De todas formas, hubo algo que obstaculizó el encuentro: “Ambos estuvimos enamorados. Pero fue como dos barcos pasando uno al lado del otro, porque uno de los dos estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite. Siempre respetamos eso“.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios