Rebel Wilson comparte foto y potente mensaje tras el “año de la salud”, por el que bajó más de 20 kilos

Una vez más, la artista de 41 años les dedicó un posteo a sus seguidores, en especial a quienes sufren de sobrepeso.

Guía de: Series de TV

Cada vez que puede, Rebel Wilson trata de inspirar a otras personas. El hecho de haber cargado con varios kilos de más, y haber podido mejorar su salud, generó en la actriz la necesidad de ayudar a los demás. Sus mensajes son optimistas. Siempre.

Ya lo ha hecho en otras oportunidades y ahora, luego de transcurrir lo que llamó “el año de la salud” (bajó más de 20 kilos), volvió a hacerlo: Wilson posó en traje de baño junto a una reflexión, dedicada especialmente a sus seguidores con sobrepeso.

“Nunca es tarde para mejorar -mejorar tu salud, tu corazón, tu felicidad, tu armonía. Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Cada esfuerzo lo vale. Tú lo vales”, escribió con la imagen.

Como ya es costumbre, la intérprete logró muchas reacciones con este mensaje, obteniendo casi 600 mil “me gusta” y casi tres mil comentarios de sus seguidores.

Tiempo atrás, la artista australiana publicó una antigua foto junto a Novak Djokovic, a través de la cual quiso recordar cómo estaba previo al régimen que le cambió la vida. Allí tampoco perdió oportunidad para insistir diciendo que todos pueden hacerlo.

La protagonista de shows como “Super Fun Night” y “The Wedge” sufrió en 2014 un acontecimiento triste que también ayudó para que, finalmente, adopte la postura de bajar de peso en 2020: La muerte de su padre a causa de un ataque al corazón.

Rebel Wilson volvió a publicar un inspirador mensaje relacionado a su bajada masiva de peso / www.instagram.com/rebelwilson

Rebel Wilson volvió a publicar un inspirador mensaje relacionado a su bajada masiva de peso / www.instagram.com/rebelwilson

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios