Rebel Wilson festeja increíble logro en redes y agradece a sus fans: Ya tiene 10 millones de seguidores

La actriz australiana de 41 años continúa siendo noticia.

Guía de: Series de TV

Es la artista australiana del momento. Bueno, quizá comparta ese lugar con otra actriz como Margot Robbie. Lo cierto es que, en términos de popularidad, Rebel Wilson está pasando por una situación inmejorable, y no nos referimos solo al aspecto físico.

La intérprete acaba de alcanzar los 10 millones de seguidores en Instagram, hecho que no pasó inadvertido para ella. En ese sentido, le dedicó una publicación a esa cantidad de fanáticos mientras continúa con el rodaje de la cinta “Senior Year”.

“Ummm ¡10 millones de seguidores! Les envío amor a todos. Sepan que estoy trabajando duro para darles entretenimiento de calidad”, fue el mensaje que eligió para celebrar desde el set, junto a una foto y varios videos. Felicidad absoluta la de Wilson.

En la película en cuestión, la protagonista de series como “The Wedge” y “Super Fun Night” representará a una porrista de escuela secundaria. Y en las imágenes que compartió, siguió sorprendiendo con el cambio al que nos referimos al principio.

Unas horas después de subida, la publicación obtuvo más de 70 mil “me gusta”, a la que le siguió otra cono más de 40 mil.  En ambas, la sonrisa es el denominador común.

Rebel Wilson festeja haber llegado a los 10 millones de seguidores en Instagram / www.instagram.com/rebelwilson

Rebel Wilson festeja haber llegado a los 10 millones de seguidores en Instagram / www.instagram.com/rebelwilson

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios