Rebel Wilson sorprendió al revelar que “probablemente consumía tres mil calorías diarias”

La actriz, quien participó de series como "Super Fun Night" y "The Wedge", reveló el duro momento que atravesó antes de bajar de peso.

Guía de: Series de TV

Rebel Wilson sorprendió con una dramática confesión / www.primerahora.com

Rebel Wilson sorprendió con una dramática confesión / www.primerahora.com

No es que sea estrictamente necesario poseer una figura determinada y que sea “obligatorio” bajar de peso. Pero cuando se trata de un tema de salud, la cuestión cambia bastante. Y en el caso de Rebel Wilson, ese fue el problema que padeció.

La actriz y comediante, quien ahora sorprende al haber bajado muchos kilos, acaba de hacer una dramática confesión ligada a su pasado, justamente enfocada en el trastorno que padeció: “Probablemente consumía unas tres mil calorías diarias”.

Quien participó de algunas cintas como “JoJo Rabbitt”, pero también integró elencos de series como “The Wedge” y creó “Super Fun Night”, aseguró en una entrevista con People que esto se debía a cuestiones emocionales y de estrés.

“Creo que muchas veces hacía lo que se llama “comer emocionalmente”. En ocasiones comía en exceso porque no me amaba lo suficiente. A veces todo se reduce a una baja autoestima”, aunque señaló que “se puede trabajar para mejorar el amor propio”. 

Además, anteriormente había detallado a The Sun una situación harto compleja: Reveló que llegaron a pagarle para que tenga sobrepeso, en ocasiones recibiendo bromas de mal gusto por su estado. Todo esto la llevó a cambiar drásticamente su estilo de vida.

Y al respecto, aclaró que someterse a un régimen no es sinónimo de rigurosidad o de prohibiciones: “Tener un estilo sano no significa que toda la semana tenga que comer super saludable. Hay que encontrar un equilibrio general”.

“He aprendido que puedo seguir comiendo esa hamburguesa con papas fritas que tanto me gustaba. La cuestión está en que ahora mido mis porciones”.

En un registro que los paparazzis obtuvieron recientemente, Wilson (elegida mejor comediante por Variety en 2011) había llamado la atención al ser captada con casi 75 kilos, Y según la propia artista, ese sería su peso ideal.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios