Reconocido galán de teleseries da radical giro en su carrera para incursionar en política: ¿Qué te parece la decisión?

El artista reunió las condiciones que pide la Servel y, en consecuencia, comenzará con la campaña como candidato a alcalde.

Guía de: Series de TV

Álvaro Gómez reunió los avales en términos de patrocinios y será candidato a alcalde de Osorno / g5noticias.cl

Álvaro Gómez reunió los avales en términos de patrocinios y será candidato a alcalde de Osorno / g5noticias.cl

Cuando muchos descreen de la política, un actor reconocido por participar de diversas teleseries tomó el camino contrario: Álvaro Gómez reunió las condiciones de la Servel, en términos de patrocinios, para convertirse en candidato. En consecuencia, el artista comenzará la campaña y se presentará en las elecciones para alcalde de Osorno.

Habrá que ver cómo cae la decisión en sus seguidores, quienes lo vieron actuar en programas como “Pacto de Sangre”, “Si Yo Fuera Rico” y “Amanda”. Lo cierto es que el propio protagonista se mostró muy feliz por este nuevo desafío que enfrenta.

En diálogo con Radio Bío Bío, Gómez confirmó la novedad y, además, se mostró agradecido ante la oportunidad: Cabe destacar que, más allá de los fanáticos por su trabajo en televisión, son los habitantes de Osorno quienes le permitirán competir.

Así, el intérprete de 43 años agradeció “a cada uno de los vecinos y vecinas de Osorno que firmaron para que pueda ser candidato a alcalde de nuestra comuna y a todas las personas que se han sumado con sus ideas, anhelos y experiencia a este proyecto independiente que busca abrir las puertas del municipio a todos y todas”.

“Esta candidatura no responde a caprichos personales, sino al anhelo de la gente de mi ciudad de ser considerados a la hora de tomar decisiones que nos involucran a todos”, Además, ya se “colocó el chip” al criticar a quienes estuvieron previamente.

“Quienes han estado en la administración de la Municipalidad de Osorno durante los últimos 30 años, hoy están en deuda con la comunidad osornina. No se puede pretender seguir dirigiendo el destino de la ciudad con un municipio a puertas cerradas y que no cuida ni escucha a la gente”, dijo precisamente en tono de campaña.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios