Reese Witherspoon comparte adorable foto junto a dos de sus hijos: “Afortunada de ser su madre”

La protagonista de series como "Big Little Lies" y "Little Fires Everywhere" les dedicó una cálida publicación.

Guía de: Series de TV

Totalmente al natural. Así se mostró Reese Witherspoon para posar junto a dos de sus tres hijos en su casa. Y la idea fue muy bien recibida por sus seguidores: desde que fue publicada, la imagen recibió en Instagram más de 1 millón de “me gusta”.

No solo eso: La protagonista de series como “Big Little Lies” y “Little Fires Everywhere” (y participante de “Friends” en forma recurrente), les dedicó a Ava y Deacon Phillippe un muy cálido mensaje: “Afortunada de ser su madre”, escribió Witherspoon.

Esta publicación llega después de que la artista confesara lo mal que la pasó luego de dar a luz a Ava, debiendo transcurrir los primeros meses de maternidad sin ningún tipo de apoyo. El relato, en el podcast Armchair Expert, fue sumamente dramático.

“No tuve demasiado apoyo con mi primer bebé (de parte de su ex Ryan Phillippe), y aprendí demasiado temprano que no iba a funcionar. Traté de luchar durante cinco meses con Ava, sin dormir y delirando”, explicó la intérprete de 45 años con naturalidad.

“Tuve la suerte de contar con dinero para no tener que trabajar, pero (el de madre) no es un trabajo de una persona. Siquiera es un trabajo de dos personas”, continuó.

Reese Witherspoon posó sin maquillaje junto a dos de sus tres hijos / www.instagram.com/reesewitherspoon

Reese Witherspoon posó sin maquillaje junto a dos de sus tres hijos / www.instagram.com/reesewitherspoon

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios