Reese Witherspoon compartió foto de cuando era niña y luce muy distinta: ¿La reconoces?

La protagonista de "Big Little Lies" publicó una imagen de hace 30 años, en la que está con sus abuelos.

Guía de: Series de TV

Reese Witherspoon suele utilizar su cuenta de Instagram para dedicarles fotos a sus niños Ava, Deacon y Tennessee. Sin embargo, ahora decidió romper el molde y homenajeó a sus abuelos con una imagen de hace 30 años.

La protagonista de la serie “Big Little Lies”, quien también participó de forma recurrente en “Friends” como Jill Green -la hermana de Rachel-, compartió en este caso una foto en la que estaba con sus abuelos y ella tenía tan solo 12 años.

El detalle está en que, precisamente, Witherspoon no acostumbra compartir contenido de sus parientes. Además, otra cuestión está en su color de cabello: en ese entonces, el tono era algo más oscuro que el rubio brillante que ostenta en la actualidad.

Junto a la instantánea, que en menos de 24 horas ya cosechó casi 80 mil “me gusta” y más de 400 comentarios, la actriz escribió un emotivo mensaje: “Encontré esta vieja foto de mis abuelos visitándome en mi escuela de Nashville, ¡hace 30 años atrás!” agregando que “me trae tantos recuerdos. ¡Espero que todos ustedes estén pasando las vacaciones con sus seres queridos!”.

Big Little Lies, show que cosechó varios premios Emmy (a la mejor miniserie y a la mejor actriz, por Nicole Kidman) encuentra a Reese también en la producción.

www.instagram.com/reesewitherspoon

www.instagram.com/reesewitherspoon

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X