Reese Witherspoon posa con su hija Ava y sus seguidores no pueden creerlo: Aseguran que parecen hermanas

La actriz publicó una foto, junto a la adolescente, y sorprendió a todos; además, obtuvo casi 1 millón de "likes".

Guía de: Series de TV

Reese-Whiterspoon-560En más de una oportunidad, publicamos imágenes de actrices junto a sus hijas, en las que el parecido entre ambas llamó la atención de sus seguidores. Otros, por el contrario, suelen opinar que se trata de una situación de lo más lógica.

“¿A quién se va a parecer una hija si no es una madre?”, dicen con sensatez. Aun así, siempre hay espacio para la sorpresa, y Reese Witherspoon acaba de comprobarlo.

La protagonista de series como “Big Little Lies” y “The Morning Show” publicó una foto junto a su hija Ava… y sus fanáticos enloquecieron. Algunos, incluso, llegaron a decir que son “gemelas”, pese a que Reese la dobla en edad: ella tiene 45 años y Ava 22.

Witherspoon compartió la imagen para celebrar el final del “Dry January”, una tradición o desafío por el que se evita tomar alcohol durante todo el mes de enero. De esta manera, ambas festejaron en Instagram, donde obtuvieron casi 1 millón de “likes”.

Reese Witherspoon publicó una imagen junto a su hija: fanáticos aseguran que parecen hermanas / www.instagram.com/reesewitherspoon

Reese Witherspoon publicó una imagen junto a su hija: fanáticos aseguran que parecen hermanas / www.instagram.com/reesewitherspoon

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios