Inicio » Series de TV » Equipo

Reestrenan Friends doblada al español: Cibernautas indignados en las redes

El enojo de los usuarios de Twitter llegó a tal punto que transformó a el nombre de la popular serie TT en varios países.

Indignación total demostraron este lunes 2 de noviembre los fanáticos de la popular serie de TV “Friends”, luego de que Warner Channel reestrenara la historia, pero doblada al español.

El enojo llegó a tal punto entre los usuarios de Twitter, que el hashtag “Friends” se transformó en tendencia nacional en varios países, como Argentina y Chile.

“Warner me decepcionaste, Friends en español? Como podes hacer eso?”, “Horrible friends doblado al español, destrozaron la serie y destruyeron el mundo.” y “#Friends doblado al español no es una opción”, son algunos de los mensajes que se han podido leer en Twitter.

Friends es una de las serie de TV con más audiencia en la historia de este medio. Con 10 temporadas, 236 capítulos, la historia que trata sobre la vida de un grupo de amigos (Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller) que residen en Manhattan, Nueva York ha cosechado destacados premios en el mundo de la TV.

Algunas de las críticas en Twitter:

friends-1

friends-2

friends-3

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X