Reflotan video con chistes sexualizados y actitudes de acoso del Gordon Ramsay hacia Sofía Vergara

La protagonista de "Modern Family" había sido invitada al "Late Night Show" de Jay Leno.

Guía de: Series de TV

elpais.com

elpais.com

Sucedió hace bastante tiempo. Pero es ahora, con el avance a pasos agigantados de distintos movimientos feministas, que el episodio volvió a viralizarse.

Sofía Vergara recibió en 2010 su primera nominación a los premios Emmy, como actriz secundaria, interpretando a Gloria Pritchett-Delgado. Aún no ostentaba la popularidad actual. Tampoco estaba posicionada como la artista mejor pagada de la televisión.

De todas formas, la oriunda de Barranquilla fue invitada a participar del programa “The Tonight Show with Jay Leno”, emitido por la señal NBC.

También formó parte del late-night show el chef escocés Gordon Ramsay, quien es señalado por estas horas por unos aberrantes comentarios dirigidos a la colombiana. Luego siguió en el mismo tono, con insinuaciones que en ese entonces quedaron en el olvido. Pero hoy, está visto, son inaceptables e imposibles de concebir.

Los encargados de la emisión proyectaron un corte de “Modern Family”, donde el personaje de Vergara aparece gritando. Y a la vuelta, ya nuevamente en el programa, la intérprete de 46 años advirtió que ese no era su tono habitual en la vida real.

Ramsay contestó con un “chiste” muy desubicado: “Solo en el dormitorio”. Además, la tocó sin su consentimiento, como queriendo entrar más en confianza. La intérprete de 46 años no lució para nada cómoda con la situación y aseguró -en español- que “este tipo no me respeta”.

El diálogo continúa y la protagonista de la popular sitcom parece cerca de responder golpeando al chef. En el estudio abundan las risas. Incluso, al tratarse de un momento en vivo, la propia actriz intenta pasar el momento lo mejor posible.

Por su parte, Jay Leno también está siendo fuertemente cuestionado por burlarse del acento de la invitada. Además, en otro fragmento del show, en el que proyectaban imágenes de sus vacaciones, y al llegar a las fotos en traje de baño, el conductor pidió a los productores mantenerlas en pantalla.

Revisa (en inglés) el momento de la entrevista entre Sofía Vergara y Gordon Ramsay

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X