Regreso de “Beverly Hills 90210″ enfrenta graves problemas antes de su estreno

La foto del elenco para el relanzamiento había entusiasmado a todos, pero ahora el show enfrenta serios problemas internos.

Guía de: Series de TV

www.digitalspy.com

www.digitalspy.com

Una de las series icono de los ’90 tiene su fecha de relanzamiento el 7 de agosto. Aunque, lo que parecía emocionante -en especial desde el fallecimiento de Luke Perry, protagonista principal- ahora es todo desencanto, peleas y enojo.

“Beverly Hills, 90210″ sufrió serios problemas internos que, cuando se publicó la reciente foto con los artistas, que daba pie a la continuación, no habían trascendido.

Al parecer, según informó Variety, uno de los productores, Patrick Sean Smith, renunció y tras él,  el mismo camino siguieron varios de los guionistas principales.

Esto ocurrió luego de que dos actrices que integran el elenco tuvieron una fuerte pelea. En el mismo medio especularon también con que esos guionistas no estaban del todo felices con la labor de uno de los ejecutivos que supervisaba el proyecto.

Lo cierto es que el rumor de la pelea tomó forma luego de que Jennie Garth, quien interpretó a Kelly Taylor a lo largo de los 292 episodios de la serie, publicara una foto en Instagram en la que, además de dedicarle un feliz cumpleaños a Tori Spelling (Donna Martin), habló de cierto mal clima existente en el set.

Además, Radar Online destacó que Shannen Doherty (Brenda Walsh), quien sufrió un cáncer de pecho, fue una de las últimas en confirmar su participación en el show porque tenía muchas dudas antes de comenzar con el rodaje.

Doherty desconfiaba del equipo de producción y de los escritores y consideraba que todo en el “reboot” sería penoso. La nacida en Memphis hace 48 años tenía razón.

La nueva versión de la serie que atravesó toda la década del ’90 será eso: una nueva versión, totalmente distinta a la original. De hecho, siquiera el nombre será el mismo: ahora, el título que tendrá será “BH90210″, solo con las siglas.

Y la idea en la que se basará (más al estilo de una miniserie, con tan solo 6 episodios) es que los actores no representen a los personajes sino a ellos mismos.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X