Regreso de “Salvado por la Campana” ya tiene tráiler con Zack Morris y Kelly Kapowski: Nostalgia pura

A casi 30 años del final de la serie original, el sistema de streaming Peacock entregó un imperdible adelanto del relanzamiento.

Guía de: Series de TV

Zack Morris, en la nueva versión de "Salvados por la Campana" / www.espinof.com

Zack Morris, en la nueva versión de “Salvado por la Campana” / www.espinof.com

Cómo olvidar a Zack Morris y el artículo en el que revisamos “cómo se ve en la actualidad”. La idea era recordar al personaje que Mark-Paul Goselaar dio vida entre 1989 y1992 en “Salvado por la Campana”, con su característica cabellera rubia.

Por supuesto, Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen) no se quedaba atrás en la comparación. Pero ahora es posible volver a verlos juntos: la plataforma Peacock lanzó un avance, lo que indica que el relanzamiento está muy cerca de concretarse.

En esta nueva versión, Morris, es el gobernador de California y se verá en dificultades: deberá trasladar a los estudiantes de institutos cerrados a distintas escuelas.

A casi 30 años de la serie original, el “reboot” hará a los seguidores sentir gran nostalgia. Previamente, el sistema de NBC había destacado la presencia de Mario López (A.C. Slater) y Elizabeth Berkley (Jessie Spano). De todas formas, casi con seguridad, la pareja formada por Zack y Kelly es la que más se extraña.

De hecho, los personajes son los mismos y cantan el tema “Friends Forever”. Definitivamente, nos trasladaremos a los años de la primera edición del show.

Peacock fue creado este año en un mercado con harta variedad de productos. Desde Netflix, pasando por Amazon Prime Video, Apple TV, HBO Max y Disney+. Pero con una apuesta como la de “Salvados por la Campana”, promete ganar suscriptores.

“Saved By The Bell” está programada para su estreno el 25 de noviembre, y el elenco también estará integrado por Mitchel Hoog, Dexter Darden, Belmont Cameli, Josie Totah, Alycia Pascual-Peña, John Michael Higgins y Haskiri Velázquez.

Revisa el tráiler aquí

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios