Regreso de “Salvado por la Campana” ya tiene tráiler con Zack Morris y Kelly Kapowski: Nostalgia pura
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Cómo olvidar a Zack Morris y el artículo en el que revisamos “cómo se ve en la actualidad”. La idea era recordar al personaje que Mark-Paul Goselaar dio vida entre 1989 y1992 en “Salvado por la Campana”, con su característica cabellera rubia.
Por supuesto, Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen) no se quedaba atrás en la comparación. Pero ahora es posible volver a verlos juntos: la plataforma Peacock lanzó un avance, lo que indica que el relanzamiento está muy cerca de concretarse.
En esta nueva versión, Morris, es el gobernador de California y se verá en dificultades: deberá trasladar a los estudiantes de institutos cerrados a distintas escuelas.
A casi 30 años de la serie original, el “reboot” hará a los seguidores sentir gran nostalgia. Previamente, el sistema de NBC había destacado la presencia de Mario López (A.C. Slater) y Elizabeth Berkley (Jessie Spano). De todas formas, casi con seguridad, la pareja formada por Zack y Kelly es la que más se extraña.
De hecho, los personajes son los mismos y cantan el tema “Friends Forever”. Definitivamente, nos trasladaremos a los años de la primera edición del show.
Peacock fue creado este año en un mercado con harta variedad de productos. Desde Netflix, pasando por Amazon Prime Video, Apple TV, HBO Max y Disney+. Pero con una apuesta como la de “Salvados por la Campana”, promete ganar suscriptores.
“Saved By The Bell” está programada para su estreno el 25 de noviembre, y el elenco también estará integrado por Mitchel Hoog, Dexter Darden, Belmont Cameli, Josie Totah, Alycia Pascual-Peña, John Michael Higgins y Haskiri Velázquez.
Revisa el tráiler aquí
Más sobre Series de TV
-
Hijo de “Don Ramón” y el cambio económico por “El Chavo del 8″: “El dinero no era responsable de la felicidad”
De todas formas, Esteban aclaró que quien representó a "Don Ramón" era feliz "teniendo y no teniendo" esos lujos al alcance de su mano.
-
No lo vas a reconocer: Así se ve en la actualidad Jack Gleeson, el temible Joffrey Baratheon en “Juego de Tronos”
El actor irlandés, quien en el show de HBO aumentó su popularidad, había dejado la actuación en forma temporal para dedicarse a la docencia.
-
Protagonistas de Friends ganan US$ 20 millones por año sin hacer nada: La sitcom terminó hace ya 21 años
La recaudación por la emisión del programa fuera de Estados Unidos alcanzó los US$ 1000 millones.
-
“The Last of Us” sufre inesperada pérdida previo a su tercera temporada: ¿Quién dejó la serie?
Más allá de lo que se espera ver en la continuación de la historia, un importante miembro acaba de anunciar su despedida.