Renée Zellweger debuta en una serie de Netflix y, con 50 años, impresiona por su aspecto

La intérprete participa de "Dilema", nueva producción de la compañía de streaming.

Guía de: Series de TV

renee-zellweger

“Dilema” o “What If” (su título original) es un espectáculo que se estrenará por Netflix y contará, por primera vez en la pantalla chica, con Renée Zellweger. La artista conocida por “Jerry Maguire”, “El Diario de Bridget Jones” y “Cold Mountain”, entre muchas otras cintas, está cumpliendo 50 años y parece querer ampliar sus posibilidades.

El programa que se estrenará el 24 de mayo está catalogado como un “thriller psicológico”, como se le suelen llamar a muchos de los shows dramáticos en la actualidad, y tratará la historia de un matrimonio de recién casados con escasos fondos que recibe una propuesta irresistible de una misteriosa mujer.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y más revuelo causó no fue el argumento de la serie, sino el aspecto de la actriz. Zellweger venía evitando las apariciones públicas porque temía que se hablara de su rostro. Y cinco años después de causar revuelo por sus supuestas cirugías, todos están hablando, otra vez, de su imagen.

Además, recordando lo sucedido con Jennifer Aniston, de quien llegaron a decir que estaba embarazada (hoy estaríamos hablando de un caso claro de “fake news”), la intérprete también supo advertir que “no necesito hijos para ser feliz”.

Enfrentada con la prensa por el “mensaje equivocado” que al hablar más de su aspecto que de su trabajo le entrega al público, la nacida en Texas desmiente, siempre que puede, los retoques estéticos que se le acreditaron, en especial en su nariz.

“Me río de la gente que piensa que me veo diferente, estoy viviendo una vida plena, feliz, y estoy encantada de que tal vez se note”, dijo Renée.

Revisa el tráiler de “Dilema” 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X