Revelan increíble dato de “Hechiceras” que pocos conocían e involucra a las tres hermanas de la serie

La historia se emitió entre el 1998 y 2006 y tuvo un impensado detalle que ha sorprendido a sus seguidores.

Guía de: Series de TV

El impensado detalle de "Hechiceras" que pocos conocian: ¿tú te diste cuenta? / www.tvnotas.com.mx

El impensado detalle de “Hechiceras” que pocos conocian: ¿tú te diste cuenta? / www.tvnotas.com.mx

La serie “Hechiceras” se emitió entre 1998 y 2006, siendo una de las historias más populares de entonces. La trama seguía a tres hermanas quienes, como el título del show sugiere, descubren que son unas hechiceras que deben luchar contra el mal.

La producción contó en el elenco con Alyssa Milano, Holly Marie Combs y -quizá la más reconocida en cuanto a su nombre- Shannen Doherty. Lo cierto es existe un impensado detalle de”Hechiceras” (el programa tuvo su merecido relanzamiento en 2018, finalizando en 2022) que realmente muy pocos recordaban o conocían.

Y es el hecho de que, más allá de que la clave del show pasaba precisamente por las tres hermanas, tan solo Holly Marie Cumbs actuó en los 179 episodios que duró. Milano participó de 178 capítulos, mientras que Doherty lo hizo en tan solo 67 (la protagonista de “Beverly Hills, 90210″ fue reemplazada por la actriz Rose Mcgowan).

Además, Combs se comprometió al máximo nivel con el proyecto de Constance M. Burge. Tanto, que no se limitó a interpretar a Halliwell, sino que ocupó varios huecos de otros personajes recurrentes. Un ejemplo es el de P. Baxter, una bruja desaparecida.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios