Revelan nuevo papelón de los Oscar: Invitado robó lujosos lentes a Jennifer Aniston

La actriz accedió a formar parte de un "sketch" junto a turistas, y al terminar, se dio cuenta de que había algo que le faltaba.

Guía de: Series de TV

pagesix.com

pagesix.com

Pasan los días, pero el asombro por la increíble cantidad de errores cometidos en la ceremonia de los premios Óscar continúa. Con fallos inauditos para una gala de esas características, donde todo debería estar perfectamente planeado y ejecutado.

De todas formas, creer que anunciar “La La Land” como mejor película cuando la ganadora había sido “Moonlight”, mostrar la foto equivocada a la hora de homenajear a una actriz fallecida u omitir a Bill Paxton, el actor fallecido horas antes de la premiación fue todo lo que pasó, también es un error.

La edición 2017 de los Óscar, los premios entregados por la Academia de Hollywood, quedarán, en su última edición, como la peor o una de las peores en la historia.

Y no solo por los problemas relacionados a la organización: también, dejó a Jennifer Aniston sin sus lentes de sol, avaluados en 625 dólares. Digamos que va a poder comprarse 10 pares más si así lo desea, pero el punto es el abuso de confianza que la actriz tuvo para con los ladrones. Sin saber que eran ladrones, claro.

Aniston les “prestó” los lentes a “Vicki” y “Gary”, una pareja de Chicago que había asistido al Dolby Theatre de Los Ángeles. Los novios, comprometidos, fueron invitados por el presentador Jimmy Kimmel para que conocieran, entre otros famosos, a la intérprete de 48 años.

La protagonista de “Friends”, en medio de una falsa boda organizada por Denzel Washington, entregó las gafas creyendo que las recuperaría. Increíblemente, “Gary” se las quedó, cometiendo de esta manera el primer delito tras de salir de la cárcel.

Es que según reportó el portal TMZ, este señor había sido liberado de la cárcel tres días antes de que se desarrollara la ceremonia, y había estado preso por espacio de 20 años. ¿Por qué? Sí, por robo armado.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X