Revista dice saber la razón por la que Jennifer Aniston nunca quedó embarazada

La publicación "Life and Style" vuelve a traer un tema que en su momento, a raíz de los rumores de embarazo, generó el repudio de la actriz.

Guía de: Series de TV

 

larepublica.pe

Durante años, se rumoreó que Jennifer Aniston estaba embarazada. Era necesario crear una imagen “perfecta” de la actriz. Que ya era (y sigue siendo), si tomamos en cuenta el ítem “belleza”, casi perfecta. Pero perfecta-perfecta, para algunos, implicaba la posibilidad justamente de quedar embarazada.

Amén de invertir sumas exorbitantes para lucir precisamente como luce, logró vencer al paso del tiempo. Pero lo que quisiera y aun no pudo -en una cuestión que sigue merodeando sobre ella- es librarse de una pregunta que se hacen los medios para generar ruido: ¿Por qué, a los 48 años, no tiene hijos?

Y la revista “Life & Style” le dedicó una portada al tema, brindando los supuestos motivos por los cuales el embarazo nunca golpeó a su puerta. Supuestos, porque la protagonista de “Friends” nunca se hizo eco de los mismos.

“Después de años de angustia, (Jennifer Aniston) habla sobre su lucha secreta”, afirma la publicación. Y quien en realidad afirma que “aprendió que la verdadera felicidad no requiere descendencia”, deslizando que lo intentó pero no pudo, es un amigo de la actriz.

Es que la artista jamás reveló los motivos que la llevaron a no embarazarse. Tampoco hacía falta que lo hiciera, pero se instaló, en este tipo de publicaciones, una insistencia por sobre Aniston para que confesara sobre esa “angustia”. Sobre por qué la maternidad no es algo que le preocupe. Una presión que no existe sobre ninguna otra celebridad.

Ya a mediados de 2016, la actriz había publicado una columna en el Huffington Post, en la que afirmaba con contundencia que no estaba embarazada… sino “cansada” de tantos rumores. De los medios que juegan con información falsa. Y de “la cosificación y el escrutinio a los que se somete a la mujer”, algo “absurdo y alarmante” al mismo tiempo.

Con su marido Justin Theroux (protagonista de la serie “The Leftovers”) han estado conversando, sí, pero sobre la chance de trabajar juntos. Recientemente, Theroux afirmó no sentirse “abrumado” por la enorme popularidad de su esposa. ¿De tener hijos? Ni una sola palabra.

www.soy502.com

www.soy502.com

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X