Rick y Corey, de “El Precio de la Historia”, en Chile: Locura entre seguidores por fotografía tomando café

Los protagonistas del famoso reality show sorprendieron a sus fans, al mostrarse en el local Carnal Prime Steakhouse de Vitacura.

Guía de: Series de TV

Finalizado el festival de música Lollapalooza, muchos deben haber creído que los famosos dejarían de venir a Chile por un tiempo largo. Sin embargo, aunque no se dedican a la música, dos conocidos presentadores de televisión están en el país.

precio de la historia chile-560

Hablamos de Rick y Corey Harrison, protagonistas del conocido reality show “El Precio de la Historia”, emitido desde 2009 por History Channel. Ambos se fotografiaron bebiendo un café espresso en el local Carnal Prime Steakhouse de Vitacura.

La tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop, ubicada en Las Vegas, había sido fundada por Richard Harrison -quien falleció hace 4 años- y su hijo Rick. Desde que se estrenó el programa, el negocio ganó mucha más notoriedad. Además, Corey, gracias a la famosa frase “No lo sé Rick, parece falso” se convirtió en un divertido meme.

Lo cierto es que la imagen, subida precisamente a la cuenta de Instagram de Corey, obtuvo 13 mil “me gusta” desde que fue publicada. Como era de esperar, también se llenó de comentarios de sus seguidores, en su mayoría emocionados por la noticia.

“Welcome to Chilito” y “gracias por venir a mi país” fueron algunos de ellos, dándoles la bienvenida a los conductores. Otros fueron más allá y se permitieron bromear, diciendo que “tengo unos estoques a la venta, pero ni ahí con hacerte precio”.

Rick y Corey, de "El Precio de la Historia", se fotografiaron bebiendo un café en Chile / www.instagram.com/realcoreyharrison

Rick y Corey, de “El Precio de la Historia”, se fotografiaron bebiendo un café en Chile / www.instagram.com/realcoreyharrison

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios