Ricky Martin muestra osado desnudo en “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace”

El cantante puertorriqueño había anunciado a principios de año que aparecería sin ropas en la serie producida por Ryan Murphy.

Guía de: Series de TV

exitoina.perfil.com

exitoina.perfil.com

Viniendo de Ricky Martin, un cantante que no suele temer a las producciones osadas o ligeras de ropa, puede que no sorprenda demasiado.

Lo cierto es que el artista participa de la serie “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace”, show producido por Ryan Murphy y que, como su nombre indica, recrea el asesinato cometido por Andrew Cunnanan el 15 de julio de 1997.

Y a principios del mes -y del año- el propio protagonista había anunciado en “The Ellen DeGeneres Show” que “enseño mi trasero por primera vez en televisión”. Además, previo a la emisión del primer episodio, se filtró la imagen de la escena en la que Ricky se saca el slip para mantener relaciones sexuales.

Con todo eso, la toma -vista en el segundo capítulo- careció aun más del factor sorpresa. De todas formas, siguiendo con las declaraciones sobre el espectáculo, el puertorriqueño aseguró que “es una gran serie. Bien escrita, dramática… estoy bien feliz de haber participado de esto porque son cosas que aun estamos viendo pasar en el mundo como miembros de la comunidad LGBTT”.

Quien personifica a Antonio D’Amico, la pareja de Varsace, dijo sobre Cunnanan -interpretado en la ficción por Darren Criss- que “él asesinó a varias personas y estaba en la lista de los más buscados y no se estaba escondiendo. Entonces fue como decir “está matando hombres gay, miremos para otro lado”” remató.

Referentes de la moda lanzaron fuertes críticas contra la serie

Contrario a las opiniones de Ricky Martin, la producción de Murphy fue criticada por integrantes del mundo de la moda, volcándose a las redes para expresar su decepción con lo que estaban viendo.

El diseñador italiano Giancarlo Giammetti, de 72 años, arremetió contra el espectáculo en Instagram, al publicar un mensaje que decía: “¡Bienvenidos a la serie de televisión más horrible, aburrida y descuidada! ¡Qué basura tan amaetur! #Versace”.

Por su parte, la familia de Christy Turlington, modelo que brillara en los ’90 e inspirara a Versace, expresó en un comunicado que no participaron del proyecto porque el libro en el que se apoyó “está lleno de chismes”.

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X